Carcareeruope

Hola a todos desde Asturias.

Javi Astur

Nuevo detallista
Aunque siempre me consideré una persona cuidadosa con mi coche, desde que os conocí hace algunos meses me dí cuenta de que estoy años luz de de lo que sería hacer un buen mantenimiento de mi coche. Es ahora cuando me decido a registrarme coincidiendo con la compra de un Toyota Auris Touring Sports en blanco perlado.Aún no lo tengo, pero quiero empezar desde cero haciendo las cosas bién. Así que me encuencuentro recopilando información para realizar un primer pedido de los productos oportunos. Aquí en Asturias el clima no ayuda mucho a mantener el coche limpio y mas en mi caso que lo uso a diário para ir al trabajo pero es lo que hay. Os felicito por este estupento sitio y os mando un cordial saludo.

Eso está echo. aunque tardará un poco, lo pedí en Agosto y me dieron un plazo de dos meses y medio para la entrega.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, estoy cansando de tanto leer y ya tengo muchas cosas claras pero es un lio de productos y marcas. Estoy intentando confecionar mi primera lista y aún me faltan varias cosas y con bastantes dudas.En fin todo a su tiempo.

Carcareeruope
Volver