Carcareeruope

Hola a todos ,desde madrid

NOCIVO

Nuevo detallista
hola , en primer lugar dar la enhorabuena por este foro el cual he aprendido mucho ,estando muchas noches leyendo y aprendiendo como cuidar el coche y dar con gente experta en este tema ,

haze 3 meses ,ya habiendo adquirido conocimientos , hize mi pedido de material para tener mis 2 coches perfectos , pedi en la tienda virtual , cera de carnauba ,polish dodo juice , microfibras , clay bar para descontaminar , tratamiento de limpieza he hidratacion de cuero nappa .

hasta aqui todo perfecto y mis 2 coches del mismo color (gris metalizado ) quedaron como para un concurso , pero mi trabajo y mi esfuerzo se vio truncado cuando voy al garaje alos 4 dias a cojer uno de ellos y veo que estan con mucho polvo , tapando todo ese brillo espectacular que habian cojido , en mi garaje el problema es que hay mucho polvo ,y la verdad no se como quitar el polvo en seco me da miedo rallarlo creando swirls .los coches son un jaguar s-type v-6 y un bmw m5 , por si os sirve de algo

estoy bastante defraudado , te das una panzada a dejarlos nuevos y luego el polvo desmerece tu trabajo , estoy mirando como quitar el polvo en seco pero no veo nada .

perdonar por el tocho y saludo a todos¡¡

:bienvenido:

Si tienen mucho polvo es mejor que los laves con el método de los dos cubos, guante de lana de cordero o de microfibra, agua y un buen champú.

Si es poco polvo puedes usar un Quick Detail y toallas de microfibra.

También podrías lavarlo sin necesidad de aclarado, usando los productos tipo "Rinseless Wash", como el Optimum No Rinse o el DP 4 in 1. Necesitarás dos cubos de agua y un guante de lana de cordero o de microfibra. En uno de los cubos haces la disolución pertinente del producto y el otro lo dejas para aclarar el guante después de cada pasada, para eliminarle la suciedad.

Vas panel por panel, según pasas el guante por un panel vas secando el mismo con una toalla de secado Waffle Weave, no necesitas aclarar. Luego vas aclarando el guante, después lo introduces en el cubo con la mezcla y vas a otro panel. Como el lavado normal con los dos cubos, sólo que con estos productos no aclaras, directamente ya secas.

De todas formas, te recomiendo una lectura del manual de forodetalles, allí verás todos los procesos muy bien explicados, con fotos y vídeos.

El enlace del manual es:

www.manualforodetalles.com

gracias por la explicacion ,voy a utilizar el metodo delos 2 cubos ,haber que tal se me da.

no se si sera un cuento de viejas ,pero me han dicho de dejar 2 o 3 cubos de agua alrededor del coche para que atraiga el polvo para ellos y no para el coche ,no se hasta que punto sera cierto .

un saludo

Carcareeruope
Volver