Carcareeruope

hola a todos desde mexico

irving_leonfr

Nuevo detallista
BUENO PUES REALMENTE SOY NUEVO EN ELTEMA DE CUIDADO DEL AUTOMOVIL, NORMALMENTE SOLO UTILIZABA algunos articulos para lavar y cuidar mi auto pero al encontrame esta pagina me di cuenta de cuantos errores cometia y bueno este fin de seman tratare de poner manos a la obra para tratar de mejor un poco el aspecto de mi coche

p.d. lo unoco que habeces se me dificulta :laugh: es que hay palabras y modismo que casi no entiendo asi quee spero tambien aprender mas sobre esto.

:bienvenido::cool2: cada dia llega mas gente del otro lado lado del charco...:wink2:

gracias es que realmente es buena este foro gracias

:bienvenido: aprenderás mucho por aquí, pero cuidado que engancha mucho.
jajajaja si realmente empeze por una hojeada y ahora ya estoy empezando a aplicar lo que aqui recomiendan gracias

Bienvenido,

Yo también estoy en México, por si puedo ayudarte con algo, con gusto
gracias pues tambien en lo que te pueda ayudar estamos paraservirte me encuentro en tabasco saludossssssssss

Mmmm ? Tabasco ?

Creo q un amigo q también es aficionado al Detail es de por allá,

Como ando en esto del Detail, si te puedo ayudar, con gusto.

Si, si, me perdí un rato de estas latitudes pero estoy de vuelta, un saludo a todos.

Mmmm ? Tabasco ?

Creo q un amigo q también es aficionado al Detail es de por allá,

Como ando en esto del Detail, si te puedo ayudar, con gusto.

Si, si, me perdí un rato de estas latitudes pero estoy de vuelta, un saludo a todos.

pues no estaria de mas conocerlo ya que una opinion en vivo y en directo jamas esta de mas, y gracias porla disposicon a ayudar creeme que hare valida esa oferta saludos

En cuanto lo vea le pregunto y te envio sus datos por mp

No tienes q agradecer, para eso estamos, es un gusto poder ayudar.

bienvenido yo tambien soy de mexico, andamos por sonora cuando se te ofrezca algo no dudes con gusto, y pues llegaste a un buen foro, pegale una leida a todo lo que encuentras nada esta de mas.

saludos.

:bienvenido: Que tal otro de México, aquí hay mucha, pero mucha información es cosa de que te pongas a darle un buen repaso, desde como lavar correctamente el vehículo, descontaminado y todos los temas, además de productos y técnicas; yo estoy en el centro del país en Guanajuato, para ser exacto y aquí andamos para lo que se ofrezca saludos a Tabasco y aguas con los aguaceros.

sl2

:bienvenido: Que tal otro de México, aquí hay mucha, pero mucha información es cosa de que te pongas a darle un buen repaso, desde como lavar correctamente el vehículo, descontaminado y todos los temas, además de productos y técnicas; yo estoy en el centro del país en Guanajuato, para ser exacto y aquí andamos para lo que se ofrezca saludos a Tabasco y aguas con los aguaceros.

sl2[/quo
gracias y asi es por eso debe empezar uno por aprender a lavarel carro y pues saludos desde tabasco al centro de la republica e igualmente lo quje se te ofrezca

Carcareeruope
Volver