Carcareeruope

Hola a todos... otro más...

jcasas

Detallista
Bueno, pues otro más al que le ha picado el gusanillo del detallado...
La verdad es que he descubierto que no soy el único al que le gustan las cosas bien hechas... Os bombardearé a preguntas (las que no encuentre en el buscados :laugh: ) para dejar impecable mi accord gris plata, de hecho actualmente busco sellante + cera y he pensado en EX-P + Collinite

Un saludo a todos,

Hola jcasas
:bienvenido:
Una buena combinación, pero seguro que al leer te entran dudas ;)
Hay muchas combinaciones y todas geniales sólo tendrás que leer un poquito.
Esperaremos tus preguntas

Gracias a todos por vuestra acogida...

:bienvenido: Yo te recomiendo wolfgang+ collinite ;)

El problema es su tiempo de curación y el que no pueda mojarse me asusta un poco. La verdad es que soy un impaciente, lo sé...
¿No es buena opción el EX-P para el gris plata?

:bienvenido:

Ésa es exactamente la combinación que elegí yo (y no me arrepiento).

Gracias Kurtz por tu orientación... con la cantidad de dudas que tengo me ayudas un montón... ¿Sabes si el EX-P realiza algún tipo de limpieza química?

Petitsuisse; dijo:
Yo tengo un Honda Stream plata. Lo llevo con Carlack+collinite. Esta de fabula

Utilizas los dos selladores de Carlack??

?

Utilizas los dos selladores de Carlack??[/quote]
Yo solo le puse el primero y despues dos capas de collinite.Creo que en un gris,aunque le pongas el Carlack lls,no creo que notes gran diferencia.Con el carlack solo,te va a dejar un brillo digamos "sintetico" o la impresion que tienes el coche "plastificado".Con la collinite va a dejarte un brillo menos intenso pero mas natural y con un efecto "mojado".Como el tuyo es tambien Honda,creo que sera la misma pintura que el mio.Si buscas proteccion,con esta combinacion creo que estas muy bien servido:cool: Esto todo que digo,es mi forma de ver y mi opinion personal:hello:

jejeje el negro es uno de los colores más sacrificados pero a la vez uno de los que más recompensa dan. Cuando te lo curras de verdad se le cae a uno la babilla y te quedas en plan :eek::eek::eek:.

Un salu2

Carcareeruope
Volver