Carcareeruope

Hola a todos, soy Virtual Ego.

Virtual Ego

Nuevo detallista
Buenas!

Me uno a esta comunidad para poder ver de primera mano lo que aquí se cuece. He visto en persona un trabajo de Maesal (impresionante, como brillaba el Celica :babeando:) y me dan ganas de aprender e iniciarme en esto.

Pero el que me ha metido en el mundo del detail, es sin duda el compañero Makiaveliko, quien con la escusa de quitarme los hologramas de la aleta, me ha detallado casi todo el coche. Qué le vamos a hacer, el chico quería detallar un coche negro... :laugh:

Bueno, pues nada, espero aprender mucho.

Saludos a todos!

Muchas gracias por la bienvenida a todos!

Joan, no soy Marcos, soy Joan XD (como tú). No pude acudir, y la verdad es que me supo muy mal. La próxima no me la pierdo.

Saludos!

Vaya vaya, el mísmisimo Maesal me da la bienvendia... :god:

Pues Joan, soy de un pueblo cerca de Castellón, casi en la província de Valencia.

Veo que hay bastante gente de la zona... :megahappy:
Salut!

De un poco más abajo que tú. Anda que tu nick engaña... Borriol... pero después eres de Almazora...

mmmm... Si tienes un GTC, creo que sé quieres...

Yo soy de la Vall.

Soy de Borriol, pero vivo en Almazora desde que me case.

No tengo un GTC (supongo que te refieres al Astra), tengo un Golf MKIV. Encontre este foro por casualidad y estoy mas enganchao que una rata. Es ver lo que ha hecho cualquier forero y ya tienes ganas de que llegue el fin de semana para hacerlo tu. Ya verás.

Un saludo

Soy de Borriol, pero vivo en Almazora desde que me case.

No tengo un GTC (supongo que te refieres al Astra), tengo un Golf MKIV. Encontre este foro por casualidad y estoy mas enganchao que una rata. Es ver lo que ha hecho cualquier forero y ya tienes ganas de que llegue el fin de semana para hacerlo tu. Ya verás.

Un saludo

Ya veo que no eres quien me pensaba... Pero bueno, más gente, más mejor :veryhappy:

Yo empecé con esto después de repintar el coche, solo quería un jabón, un guante y una toalla... Ahora voy a por el interior y las llantas... Y lo siguiente ya, artilugios varios.

Saludos!

Carcareeruope
Volver