• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola a todos...

XaLao

Nuevo detallista
Ubicación
Granada
Me alegro de aver encontrado este foro, en el que lo primero que se nota es el buen royo que hay entre los foreros algo que para otros ya quisieran..Bueno me presento un poco, me llamo Alex y soy de Granada, mi coche es un astra GTC 1.9 120cv en Gris Lunar (bueno va aser porque me lo dan la semana que viene y no veas ke ganas!) y espero aprender a cuidar mi futuro carro..
En el apartado universidad os dejo otro post para que le echeis un vistazo :wink2:

Bueno un saludo! :hello:
 
XaLao, de granada... tu no conoceras a Juan alias Veleta no? :D. como digas que si lo bordas :D
 
Pufff... :confused: el Veleta¿?¿?no se.. pero que graná es mu chica lo mismo se quien es pero no caigo ahora..tiene algo que ver con este foro?si se dedica a esto..o es un colega tuyo?
 
XaLao dijo:
Pufff... :confused: el Veleta¿?¿?no se.. pero que graná es mu chica lo mismo se quien es pero no caigo ahora..tiene algo que ver con este foro?si se dedica a esto..o es un colega tuyo?

Es un chavalote de otro foro (tusdivx) que esta montando la serie de Dragon ball en divx y le esta quedando de vicio. La edad no la se, solo se que es de granada y que curra en sevilla y por supuesto que es un tio de lo mas enroyado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba