Carcareeruope

Hola a todos

manurs

Nuevo detallista
Hola. Soy nuevo por el foro. Tengo 19 años y hace poco he comprado mi primer coche, un Golf V 1.9 TDI Sport. Estoy estudiando Ingeniería Mecánica en León, donde resido. Como a muchos nos pasa, nos gusta emplear tiempo en el coche, sobretodo si es el nuestro. Ya he leído el manual y voy a hacer mi primer pedido, en el que incluiré guante, WW, Clay Bar, QD, Jabón y Cera Col 915. Un saludo a todos, ya nos veremos por el foro.
:cool2:

Gracias ;). No se si es aquí donde tengo que ponerlo. ¿Creeis que es mejor un kit de limpieza o productos por separado? Tengo un presupuesto de 100 euros, si es menos mejor :) En caso de que sea el kit, ¿Cual de ellos?
Muchas gracias

También tengo otra pregunta. El coche tiene un arañazo, y me gustaría sacar brillo al resto del coche. Ya he visto el video de como pulir del foro. El problema es que para las herramientas tipo radial, ... soy bastante "echao pa' tras". ¿ Tiene algún peligro la pulidora orbital? ¿Si metes la mano cuando esta puliendo que pasa?. No es broma, en que cosas pienso. JaJa
Un Saludo y Gracias. :)

No tiene ningún peligro ni la pulidora orbital ni la rotativa, entiendo te refieres sobre la pintura.

En cuanto a poner lado mano, nunca lo he probado jeje, pero menos imagino que lo normal seria que te hicieses daño. No obstante, siempre usa guantes y protecciones.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por responder. ¿Que tipo de guantes se usan? Tendría que comprar unos. ¿Me recomendáis llevarlo a un taller o comprarla y hacerlo yo? ¿Cuanto pueden costar los guantes?
Muchas gracias
Un Saludo

Carcareeruope
Volver