Carcareeruope

Hola a todos

Aros

Nuevo detallista
Buenas, soy Aros tengo 22 de años y me presento a vosotros como un aficionado del automovilismo!:happy: Llevo tiempo siguiendo el foro y nunca me habia atrevido a registrarme hasta hoy. Pues aqui estoy, con ganas de aprender de todos ya que he visto en el foro muchisimo nivel y lo unico que puedo decir es que estare totalmente agradecido por vuestra ayuda :god:

Un saludo para todos:happy:

Bienvenido compañero. :bienvenido:

Aquí conocerás todo lo mejor para cuidar a tus maquinillas... :cool2:

¡¡¡Mucha Suerte!!! :megahappy:

Un Abrazo. :wink2:

Gracias Axel! pues ha sido un poco maleducado por mi parte no poner que coche tengo en estos momentos, es un SEAT Toledo 2007 2.0 TDI 140 cv, bastante maltratado por el anterior cuidador, mi padre. Ya pondre algunas fotos sobre el coche, a mi me gusta mucho pero no es mi coche. En un tiempo me comprare un compacto deportivo ( megane RS, cupra R, golf o scirocco R...), pero por ahora lo que quiero es aprender sobre cuidados de coche. Siempre lo he limpiado a chorro, esponja y algunos productos pero no son los adecuados.

Gracias Axel! pues ha sido un poco maleducado por mi parte no poner que coche tengo en estos momentos, es un SEAT Toledo 2007 2.0 TDI 140 cv, bastante maltratado por el anterior cuidador, mi padre. Ya pondre algunas fotos sobre el coche, a mi me gusta mucho pero no es mi coche. En un tiempo me comprare un compacto deportivo ( megane RS, cupra R, golf o scirocco R...), pero por ahora lo que quiero es aprender sobre cuidados de coche. Siempre lo he limpiado a chorro, esponja y algunos productos pero no son los adecuados.

Jejeje. :laugh:

Compañero, yo estuve registrado y aprendiendo durante casi 3 años antes de comprarme mi coche... :happy:

Desde que leí algo por primera vez en este foro, decidí registrarme para aprender todo lo necesario para así poder mimar mi Fiesta ST cuando lo tuviera. :happy:

Después de más de 7 años detrás de dicho modelo, y después del tiempo de aprendizaje en este foro, he conseguido el coche de mis sueños y lo tengo cuidado con todo el amor con el que un dueño enamorado lo puede cuidar... :p

En su día lo quería Blanco Sólido con sus dos líneas Azules, pero el destino puso en mis manos uno Azul Racing, de los colores más bonitos que pueden aplicarse a un coche.
¿Y sabes qué? :confused2:
Me alegro de tenerlo en este color, ya que la gente se queda embobada con la profundidad y el brillo que se consiguen con los productos adecuados. A parte de que a mi es al primero al que le encanta detallarlo, porque los colores oscuros son los más agradecidos de detallar. :cool2:

axel_89-albums-mi-coche-picture15313-pic-0150.jpg

Espero que tengas muchísima suerte y hagas tu sueño realidad, porque eso es de lo más bonito que le puede suceder a un apasionado del automóvil. :supersad::megahappy:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver