rodriargentina
Detallista
Hola a todos ,soy rodrigo de Concepcion del uruguay , Argentina.Hace mas de 5 meses que me puse a tratar de entender de que se trata esto , y es este foro ha sido para mi una bendicion ,porque hay muchas cosas y hasta preguntas ya hechas ,muy bien constadas ,asi que felicitaciones a todos
Nombres como maesal ,nerete ,alxrose, moderador ,mingue y muchos mas, son como amigos que no conozco que me ayudan a entender esto que es fascinante, que es detalling.Todos los dias antes de ir a trabajar, leo sus aportes del foro y me saco muchas dudas, para algun dia trabajar de esto ,en mis tiempos libres .
Espero que me den una mano a entender muchas cosas ,quizas sea muy obsesivo, pero pensandolo bien decir detalling es = a obsecion

Suerte y un abrazo grande
PD pronto pondre algunas dudas asi me ayudan jejeje

Nombres como maesal ,nerete ,alxrose, moderador ,mingue y muchos mas, son como amigos que no conozco que me ayudan a entender esto que es fascinante, que es detalling.Todos los dias antes de ir a trabajar, leo sus aportes del foro y me saco muchas dudas, para algun dia trabajar de esto ,en mis tiempos libres .
Espero que me den una mano a entender muchas cosas ,quizas sea muy obsesivo, pero pensandolo bien decir detalling es = a obsecion

Suerte y un abrazo grande
PD pronto pondre algunas dudas asi me ayudan jejeje

al foro