me preseno lo primero
, siempre he admirado llevar el coche como nuevo y nunca he tenido tantos problemas como ahora, he comprado un BMWe90, con dos años y mucha horas de tunel de lavado,(mas zurcos q un disco de vinilo)(y cuando lo compre parecia estar bien,le debieron poner algun prducto para desimular los arañazos)
pero aparte de q pronto mandare a pulir puesto q yo no tengo garaje
,mi gran problema es: q descotamine el coche hace un mes de restos de transpiracion o resina de los arboles q hay donde yo vivo,y q no puedo evitar , el coche pasa su mayor parte del tiempobajo ellos(ya se sabe la vivienda esta mal y los garjes a precio de oro),uffffffff... como me enrollo , pero es importante,pues se q si pulo limpio a fondo al poco tiempo tengo el cohe lleno de unas manchitas arrones como de barro de nuevo, no salen creo q sera de los puts arboles,SABE ALGUIEN...Si hay un buen producto a parte de clay para quitar con facilidad esas manchas? y otro q pueda aplicar tipo cera o sellador para q no se addieran nuevamente?
he probado casi de todo y estoy planteandome probar con gasolina
o gasoil
, estoy como loco
pero es cierto q estan muy pegadas casi parece q esten por debajo de la laca.NECESITO SABERLO ANTES DE PULIR,puesto q ahora es el mometo de hacer alguna prueba.
MUCHAS GRACIAS, NO SEAIS MUY DUROS CON MIGO
, siempre he admirado llevar el coche como nuevo y nunca he tenido tantos problemas como ahora, he comprado un BMWe90, con dos años y mucha horas de tunel de lavado,(mas zurcos q un disco de vinilo)(y cuando lo compre parecia estar bien,le debieron poner algun prducto para desimular los arañazos)
,mi gran problema es: q descotamine el coche hace un mes de restos de transpiracion o resina de los arboles q hay donde yo vivo,y q no puedo evitar , el coche pasa su mayor parte del tiempobajo ellos(ya se sabe la vivienda esta mal y los garjes a precio de oro),uffffffff... como me enrollo , pero es importante,pues se q si pulo limpio a fondo al poco tiempo tengo el cohe lleno de unas manchitas arrones como de barro de nuevo, no salen creo q sera de los puts arboles,SABE ALGUIEN...Si hay un buen producto a parte de clay para quitar con facilidad esas manchas? y otro q pueda aplicar tipo cera o sellador para q no se addieran nuevamente? MUCHAS GRACIAS, NO SEAIS MUY DUROS CON MIGO