Carcareeruope

Hola ayuda con cuero

opelero

Nuevo detallista
Hola amigos.La verdad que tengo un poco de desconocimiento del tema y necesito algun consejo.Como ya escribi en mi presentacion tengo unos asientos recaro connolly los cuales necesito restaurar.Soy de asturias y he ido a dos siitos para saber como hacer para repararlos.En uno me han dado un presupuesto muy alto y en el otro como que no tienen el cuero con el mismo color.No se que hacer.Alguien sabe si se puede conseguir piel connolly o alguna similar a mi tono de asientos,o quiza algun profesional que me ayude? gracias y un saludo

Muy buenas

Lo primero de todo seria saber si lo que quieres es restaurar el cuero que ya tienes, o retapizarlo.

en ambas opciones te podemos ayudar.

saludos

Pues la verdad me gustaria restaurar pero como no se si se podra hacer de ahi mis dudas,no se si necesito sustituir alguna parte sobre todo las de roce tipico(laterales).Entonces pues me interesaba saber si alguien de aqui me puede ayudar o decirme de un profesional que me lo mire para darme su opinion.

Si puedes poner unas fotos, seguro que te podremos ayudar y aconsejar sobre el estado y como dejarlos lo mejor posible.

No se como colgar fotos por que lo intento y no puedo.Si me explicas como hago o me das un correo donde enviarla la envio.gracias

Hola,que tal,cuando estás en la pagina donde escribes los mensajes más abajo de responder a tema le das a opciones adicionales,luego a gestionar archivos adjuntos y desde esa ventana le das a subir archivos desde tu computador.

Un saludo:hello: y encantado de ayudar.:cool2:

Carcareeruope
Volver