Carcareeruope

hola compis desde Barcelona

rock79

Nuevo detallista
hola compis!, soy de barcelona y poseo actualmente un renault megane Gt y creia que era un loco de los coches y de la limpieza, de los que piensan que un coche limpio luce el doble, de los que se tiran un minimo de hora y media en limpiar el coche a mano minimo una vez a la semana,y disfrutar del trabajo bien echo, la mayoria de la gente no comparte esto, pero gracias al compi JoseGT he conocido la impresionante tienda y que mejor si esta acompañado de este gran foro. JoseGT ya sabes que eres nuestro idolo en el club, los trabajos que conocemos del club son "increibles",el laguna?perfecto!!.
Se me ha abierto un mundo nuevo, donde en un dia me dado cuenta que estaba verde jeje, y tengo que decir que me defendia bastante!,soy muy meticuloloso y perfeccionista, pero me faltaba detalles y productos especificos(repito,se me ha abierto un mundo nuevo), desconocia todas estas marcas y aplicacione!!,hasta ahora con mi cubo,esponja,champu,rollo industrial de papel,limpiacristales del hogar y aspiradora creia ya suficiente y reluciente pero con peros!!. Ya tengo un pedido de casi 90e se me ha ido un poco jeje, y creo q me falta algo mas..., a medida q vaya aplicando estos productos ire colgando fotos asi opinais y nos vamos conociendo, y bueno deciros q me encuentro muy bien d conoceros y conocer este lugar!!
Un saludete compis!!!!!

Carcareeruope
Volver