Carcareeruope

hola compis

asiervip

Nuevo detallista
hola compis, soy recien llegadito por aqui. me he registrado porque me gustaria introducirme poquito a poco en este mundillo de detailing ya que me parece interesante, tengo una moto que me gustaria llevarla siempre como si fuera de exposicion asique con todos vosotros espero incluso ayudar en todo lo q me sea posible.
un saludo a todos peña.

Bienvenido al foro, compañero. :cool2: :bienvenido:

Las motos son una buena iniciación en el detailing
. Ya que son más pequeñas que un coche y los dueños suelen mirar más por ellas porque a menudo son "un capricho".

Aunque también son una prueba a la paciencia del dueño. Ya que tienen muchos recovecos que, si es demasiado meticuloso, nos darán más de un quebradero de cabeza... :happy:

Mucha suerte en tu iniciación. Y ya verás como sorprendes a muchos con la perfección estética de tu máquina.

Un Abrazo. :wink2:

Hola artistas porque eso es lo que sois, verdaderos artistas, yo tambien soy aficionado a este mundillo y me gustaria aportar y recibir conocimientos de estos que sois los verdaderos maestros, un saludo y a ver si soy capaz de sacar el coche adelante con vuestra ayuda.

Mirar os comento, tengo un Hyunday Atos Azul claro metalizado, que me lo repintaron en el concesionario y devieron de dar la laca encima en las partes no afectadas de unos pequeños golpes, y me creo que ni lo matizaron, el resultado de esto es que el techo está totalmente matado y no tiene brillo ninguno si rascas con las uñas te llevas la laca de encima y sale la pintura original en buenas condiciones, me gustaria me pudierais asesorar sobre que producto de limpieza seria bueno para retirar y quitar esta laca sin arañar pintura de abajo en buenas condiciones,os quedaria muy agradecido.Soy de los afectados por el paro y tengo tiempo para dedicarme a ello.

Carcareeruope
Volver