Carcareeruope

Hola desde asturias

Hola amigos.

Yo tambien me apuntaría a esa KDD. Yo prefiero quedar de finde, cualquiera de los dos días, aunque preferentemente por la mañana, y cuanto más temprano mejor, que soy madrugador! xD

Un saludo!

Hola amigos.

Yo tambien me apuntaría a esa KDD. Yo prefiero quedar de finde, cualquiera de los dos días, aunque preferentemente por la mañana, y cuanto más temprano mejor, que soy madrugador! xD

Un saludo!

Tienes un mensaje de visita en tu perfil.

Un saludo.

Hola a todos, y bienvenidos a los nuevos,
Respecto a la quedada, si queréis hacer una yo me apunto, es más podríamos incluso aprovechar que este fin de semana es espomotorauto en gijón. Un saludo,

Última edición:
Hola a todos otra vez :veryhappy: Expomotorauto - Gijón 27-28-29 marzo 2009 - International World Trade Exhibition
Mirar el video de las Fuel Girls :babeando:, coches mujeres :megahappy:buena convinacion:babeando: :babeando:, la entrada el mismo dia 5 € anticipada 2.5€ .
A ver si se hace esa kdda, hombre por conocer a la gente ver los coches como los teneis, aprender alguna tecnica, consejos para mis cinturones, hoy salio el pedido con el APC para limpiarlos y como no para ver a las Fuel Girls Axlrose ya que la chica de tu nick no se quita la camista estas enseñaran algo mas :veryhappy: :veryhappy:.
Un saludo a todos, a la espera de confirmar si se hace esta concentracion o no :hello:

Hola,
Lo de la quedada podría estar bien, o incluso podemos plantearnos hacer alguna quedada / miniquedada otro día si a la gente no le viene bien este fin de semana.

no estaria mal ir el sábado al expogijon es.

Los de oviedo podríamos quedar e ir juntos y quedar con los de gijon y otros sitios.........

Lo de la quedada del sabado estaría bien, aunque yo tendría que ir bastante tarde, ya que tengo un compromiso el sabado.
SolisClio, dudo mucho que el QD venga con un guante de microfibra, y menos viendo el precio. Para el QD te recomiendo que utilices una toalla ultramullida

Para vernos y charlar y preparar lo que haga falta, hago la siguiente proposición que someto a vuestra consideración, podriamos vernos el sábado 4 de abril a las 10 horas, en la gasolinera de la Florida, la que está al lado del Lidl y ya comentamos todo lo que haga falta.

Insisto es solo una proposición, pero por partir de algo concreto.

Un saludo.

Para vernos y charlar y preparar lo que haga falta, hago la siguiente proposición que someto a vuestra consideración, podriamos vernos el sábado 4 de abril a las 10 horas, en la gasolinera de la Florida, la que está al lado del Lidl y ya comentamos todo lo que haga falta.

Insisto es solo una proposición, pero por partir de algo concreto.

Un saludo.

Eso donde es? oviedo o xixon? por mi fale :cool2:

A ver que opinan los demas.
Joe toy en paro y no tengo tiempo pa ponerme a pulir el coche manda narices, mi abuela me busca cosas que hacer a en todo momento no puede ser :nono:
Pues lo dicho a ver que dicen los demas interesados xauu :hello:

Hola. bueno parece que no tendremos concentracion :supersad:pa otra vez tendremos que organizar algo pero con planin horas todo detallado como no:veryhappy: y con tiempo para poder contactar con todos los asturianos que no somos pocos :megahappy:
A me llego hoy el ecoplaca :veryhappy: bueno pense que esteticamente seria con una mejor terminacion,va biselada al rededor pense que seria plana con los cantos un poco matados no con tanto bisel
ya pondre fotos un saludo :cool2:

Hola
Si quereis conocer a la gente y esas cosas mañana de tarde yo voy a ir a la feria, y supongo que vaya mas gente, si os parece bien podemos quedar y hablar de hacer algo mas decente ya con los coches.

YO TAMPOCO TENGO TIEMPO NI MEDIOS PARA PONERME A PULIR EL COCHE.

Pero no se trata de eso, sinó de iniciarse en este mundillo y que cada uno llegue hasta donde quiera o donde pueda. Pero lo importante es poder conocer gente y aprender métodos y técnicas pra dejar nuestros coches lo mas limpios posibles dentro de las posibilidades de cada uno.

Así que el próximo día 4 espero veros en el parking del lidl de la florida en oviedo a las 10 de la mañana para cambiar impresiones y conocernos...........

Carcareeruope
Volver