Carcareeruope

Hola desde asturias

Hola, creo que tengo malas noticias, todavia lo tengo que confirmar, pero tengo muchas papeletas para tener que currar el sabado ta por la tarde :mad2: y el viernes en vez de salir a las 2 creo que tendre que currar ta las 6:30 o 7, na que la obra en la que estoy quieren rematarla ya.
Vamos estamos colocando ya los ultimos remates, en nada empezaran a desmontar los andamios.

Asi que ya confirmare mi asitencia para el sabado :cool2:
Un saludo:hello:

hola a todos,

Lo primero aprovecho este post para presentarme y saludaros ya que también soy paisano vuestro.
En segundo lugar deciros que os he conocido gracias a un compañero de otro foro y me ha dejado alucinando sois unos "cracksss", he estado ojeando un rato los manuales & videomanuales y me ha parecido algo que se escapa de mis posibilidades, soy algo torpe-desastre para estas cosas, aunque me encantaría poder llegar a conseguirlo pero también tengo miedo de cargarme el coche :laugh::laugh:

Bueno un saludo a todos y espero poder aprender aunque sea un poco.

:bienvenido:airbus321 otro mas a la familia :megahappy: pues na, yo llevo poco tiempo Agosto del 2008, hacia ya tiempo que tenia noticias de este foro por mi hermano, mira entre en el foro, ya que me gusta tener el coche limpio, todos los fines de seman me pongo en plan :megahappy: es una cosa que no me cansa y me gusta ver el resultado :eek2:, empeze con champu sonax guante de piel de cordero.
Luego te pica el gusanillo y compras polish cera etc, vamos que asi a lo tonto ya tengo un surtido guapo y esto sigue creciendo :veryhappy:
Un saludo paisano :hello:

Bueno, mañana sinó llueve, espero veros a casi todos en el lidl de la florida a las 10 de la mañana, ok?

Bueno, mañana sinó llueve, espero veros a casi todos en el lidl de la florida a las 10 de la mañana, ok?

Hola, al final no trabajo el sabado, pero tengo que trabajar en casa :mad2: y el coche no esta presentable :fear:
Pa la proxima espero estar y aprender de los que tienen ya su veterania en esto del detallado de coches
Un saludo :hello: y siento mucho no poder asistir :sad2:

KDD anulada por la lluvia ( y ya van dos).

JMGancedo, tu puedes quedar mañana que dan buen tiempo?

Aqui otru collaceo mas... pero malin con un gripazu de la de "Ros", a ver si para despues de la semana santa se puede hacer un kdd en condiciones, incluso con una espichuca ¿que os parez?

a rascala... :veryhappy:

Carcareeruope
Volver