Carcareeruope

Hola desde Barcelona

Como el foro lo pratocina Car Care Europe, esta prohibido poner nombres o enlaces a otras tiendas.

Saludos.

Gracias! es normal entonces... a ver si encuentro algo por ahí... o si luego cuando abra Blackdetail me da tiempo, porque el miércoles 29 me voy a Madrid y las fotos son el jueves 30... :sad2:

He estado mirando lo que tengo por casa, y hace un tiempo me dieron un kit de detallado al que no había hecho caso hasta ahora, y tiene estas cosas:

Smartwax: one waterless wasch
wax spray & wipe pone que es un sealant? sellante? será para después de limpiar el coche no?

Smartdetail: gloss enhancer-detail spray ¿Esto me sirve para darle vida a los plásticos?

smartwax: premium wax+polish non-stick protection ¿para pulir?

Ufff es que todo esto me suena a chino...jaja

a ver si alguien me ayuda...

Saludos!

He estado mirando lo que tengo por casa, y hace un tiempo me dieron un kit de detallado al que no había hecho caso hasta ahora, y tiene estas cosas:

Smartwax: one waterless wasch
wax spray & wipe pone que es un sealant? sellante? será para después de limpiar el coche no?

Smartdetail: gloss enhancer-detail spray ¿Esto me sirve para darle vida a los plásticos?

smartwax: premium wax+polish non-stick protection ¿para pulir?

Ufff es que todo esto me suena a chino...jaja

a ver si alguien me ayuda...

Saludos!

No conozco esos productos, pero por lo que pones creo:

Waterless es un jabon para lavar el coche sin tener que aclaralo despues.

Wax spray & wipe, mas bien parece un Quick Detail de limpieza rapida.

Wax+polish, es un pulimento de acabado con cera.

Un saludo.

No conozco esos productos, pero por lo que pones creo:

Waterless es un jabon para lavar el coche sin tener que aclaralo despues.

Wax spray & wipe, mas bien parece un Quick Detail de limpieza rapida.

Wax+polish, es un pulimento de acabado con cera.

Un saludo.

Gracias!!

Voy a ver si los pongo en funcionamiento jaja algo harán digo yo... jaja

De los tres productos tienes videos en youtube, te pueden servir de ayuda, no te los pongo aqui pk algunos de ellos son videos comerciales del producto, pero con una simple busqueda daras con ellos, saludos.

De los tres productos tienes videos en youtube, te pueden servir de ayuda, no te los pongo aqui pk algunos de ellos son videos comerciales del producto, pero con una simple busqueda daras con ellos, saludos.

Gracias creo que ya se que es cada cosa... Pues habrá que gastarlo...

Un saludo!

Pues he encontrado más productos por casa para jugar... hasta ahora no les había hecho ni caso, y parece que van bien... De todos modos a ver si la semana que viene me paso por Blackdetail a por alguna cosilla...

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!

Adjuntos

• productos2.JPG
    productos2.JPG
    95.7 KB · Vistas: 7
Perfecto.
Por lo que he visto, los 3 que pusiste no son nada malos.
La cera te puede ir muy bien para realzar el brillo.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Perfecto.
Por lo que he visto, los 3 que pusiste no son nada malos.
La cera te puede ir muy bien para realzar el brillo.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Pues parece que de momento no van mal las cosas que tenía por casa...

blogger-image-1472028228.jpg

blogger-image--1698887211.jpg

Gracias por todo! un saludo!

Todos empezamos igual!!
Esta tarde lo vemos y segun esté, te comento cosas para que quede espectacular. Miramos los productos que tienes o si te falta algo ya te lo digo.

Pero se ve muy bien.

Un saludo.

Me alegra ver que la cosa avanza Francisco, veras como queda mejor que nuevo y mis felicitaciones a fragma22 (no le conozco) pero se ve un tio con bastantes ganas de ayudar y con un blog en el que describe bastante los detalles de sus trabajos, suerte y saludos a los dos

Carcareeruope
Volver