Omio
Nuevo detallista
Hola a todos, mi nombre es David (Omio para los amigos, XD) y vivo en barcelona.
Técnico Informático de profesión y de vocación, con 6 años ya andaba desarmando todo lo que se ponía a tiro...
Y de ahí segúi el camino de la informática hasta dedicarme a redes, servidores, web, etc.
Hace poco me he hecho con un léon (primer modelo, 97.000km) 20vt color rojo alfa romeo 8C competizione con la intención de cuidarlo y hacerlo todo un clásico. Gracias a que hago muy pocos km no me resulta caro de mantener por su consumo y el seguro no es ningún disparate...
Por desgracia, debido a mi profesión, dispongo de poco tiempo para dedicarle, pero no voy a tirar la toalla y aquí estoy para aprender de los que más saben sobre mantenimiento y cuidado del coche para hacerlo envejecer en el mejor estado posible.
Técnico Informático de profesión y de vocación, con 6 años ya andaba desarmando todo lo que se ponía a tiro...
Y de ahí segúi el camino de la informática hasta dedicarme a redes, servidores, web, etc.Hace poco me he hecho con un léon (primer modelo, 97.000km) 20vt color rojo alfa romeo 8C competizione con la intención de cuidarlo y hacerlo todo un clásico. Gracias a que hago muy pocos km no me resulta caro de mantener por su consumo y el seguro no es ningún disparate...
Por desgracia, debido a mi profesión, dispongo de poco tiempo para dedicarle, pero no voy a tirar la toalla y aquí estoy para aprender de los que más saben sobre mantenimiento y cuidado del coche para hacerlo envejecer en el mejor estado posible.