redlucky
Nuevo detallista
Buenas,
Me llamo lucas. Conosco a algunos de aca de otro foro y personalmente. Muy de a poco me pico el bichito del car detail y en este ultimo tiempo con la llegada del 0km compre algunos productos sugeridos por Vito.
Collinite 915
Duragloss AW
Algun par de microfibras para retirar y secar
Aplicador de poliespuma para cera
Simpre utilice Hand Glaze 3M que es de mi mas grata confianza y estoy familiarizado asi que por el momento no tengo pensado cambiarlo. Para completar me falta decidir un buen shampoo para el lavado semanal pero por el momento no me apresuro.
Por otro lado, el lunes me estan entregando el 0km
Compre un Ford Ka Rojo Bari (linea sudamerica) fabricado en brasil. Espero pronto mostrar los resultados sobre la chapa virgen del tutu.
Abrazo y buen año para todos!
Me llamo lucas. Conosco a algunos de aca de otro foro y personalmente. Muy de a poco me pico el bichito del car detail y en este ultimo tiempo con la llegada del 0km compre algunos productos sugeridos por Vito.
Collinite 915
Duragloss AW
Algun par de microfibras para retirar y secar
Aplicador de poliespuma para cera
Simpre utilice Hand Glaze 3M que es de mi mas grata confianza y estoy familiarizado asi que por el momento no tengo pensado cambiarlo. Para completar me falta decidir un buen shampoo para el lavado semanal pero por el momento no me apresuro.
Por otro lado, el lunes me estan entregando el 0km
Compre un Ford Ka Rojo Bari (linea sudamerica) fabricado en brasil. Espero pronto mostrar los resultados sobre la chapa virgen del tutu.Abrazo y buen año para todos!