Carcareeruope

Hola desde Galicia!

Como el tuyo es negro... te propongo la misma configuarción que tengo yo.
Wolfgang Paint Sealant como sellante y Pinnacle Souveran Wax como cera. No sin antes preparar la pintura con el Wolfgang Paintwork Polish Enhacer, lo que haces con esto ultimo es preparar la laca para que tanto el sellante y la cera agarren correctamente, aparte de repara pequeños swirls y leves imperfeciones de la pintura.

Un saludo y el coche precioso, cuidalo y no te olvides de hidratar el cuero y las gomas de de las puertas. :babeando: :babeando: :babeando:

Gracias Andrés! Te haré caso porque además un perro se me apoyo en el coche y me marcó un poquito superficialmente la pintura, poco se nota, pero se nota, entonces a ver si con los productos que me dices lo consigo eliminar.
1 saludo a todos y muchísimas gracias por la Bienvenida!

Mi padre por lo visto se ha adelantado, y me ha traído reparaarañazos GS27, ¿Qué os parece ese producto? ¿O al ser un arañazo pequeño con un sellante y una cera irá bien?
Ayudadme por favor que soy nuevo en esto!jjaja
1 saludo!

Mi padre por lo visto se ha adelantado, y me ha traído reparaarañazos GS27, ¿Qué os parece ese producto? ¿O al ser un arañazo pequeño con un sellante y una cera irá bien?
Ayudadme por favor que soy nuevo en esto!jjaja
1 saludo!

POr lo que he visto es un producto a la venta en Norauto y Feu-Vert y tiene unos precios.....:tongue2: :fear: :nono: .

Pruebalo, haz unas fotos del antes y el después y ya nos contarás. No creo que te haga mucho mal, pero si alguien sabe algo más sobre la calidad del producto en cuestión, que postee; yo ni idea :confused2: :confused2:

Carcareeruope
Volver