Carcareeruope

Hola desde Madrid!

Maverick

Nuevo detallista
Hola a todos!!

Mi nombre es Iván y soy de Madrid.

Me presento a todos vosotros como nuevo usuario del foto y sobre todo me gustaría dar las gracias por la ayuda que me habéis facilitado desde hace mucho tiempo aunque no estuviese registrado. En breve os pondré unas fotos del coche que tengo desde hace casi 5 años, y el cual tengo muy mimado. Lo cuido yo con productos Meguiars al 100% desde hace casi 3 años y medio y de momento lo lavo a mano, descontamino, sello y encero. No me atrevo a nada más. Para eso estáis los profesionales!! Aún así espero aprender mucho más, aunque mis amigos piensen que estoy enfermo y mi mujer no me aguante... Jaja

Os dejo fotos de mi Mazda:

enuduvag.jpg

myjuqa2u.jpg

Un saludo a todos!!

Última edición:
Respuesta: Administrador

Muchas gracias a los dos y pedir perdón por el título de mi presentación, pero he sufrido algún problema y sin saber por qué en el apartado de la página de contacto, no me deja contactar con administradores, por lo que me he auto-reportado para avisar y cambien el título por mí, pues lo he intentado y no me deja.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues gracias a todos.

Soy de la zona de Alcalá de Henares y Guadalajara.

Siento la tardanza pero he estado sin tiempo y con problema en el PC... Así que me reengancho con vostros gracias a Tapatalk... Si no imposible! 😁

Pues gracias a todos.

Soy de la zona de Alcalá de Henares y Guadalajara.

Siento la tardanza pero he estado sin tiempo y con problema en el PC... Así que me reengancho con vostros gracias a Tapatalk... Si no imposible! [emoji16]

Yo soy de alcala tambien, jeje!!! De que parte???

Carcareeruope
Volver