Carcareeruope

HOLA desde malaga city

osele

Detallista
buenas tardes a todo este foro,me presento ante ustedes con ganas de aprender esto del detailing,no se tanto como ustedes pero algo se,el año pasado puli mi coche y la verdad que queda como algunos de los que eh visto por aqui.

nada deciros que me llamo jose(osele para los colegas)y espero aprender mucho con ustede ya que cada dia aprende 1 mas:cool2:

y nada aqui estoy para lo que haga falta y para ayudaros en lo que puedo..tambien comentar que todo los productos que uso son de la marca MEGUIARS me parece muy buena marca pero ya se save para gustos colores..

pregunto tambien cuantos malagueños ahi por aki para kdd y eso que haceis..y si en este foro ahi tienda de distribuicion..

muchas gracias por leer el tocho y saludos:megahappy:

ok axlrose,pero yo no la organizo valla que salga mal jejeej se lo dejo a favorito que la aga

ok por mi de lujo una mini kdd jejejee aunke soy nuevo en estio y no tengo ni pajilera idea de nada, por cierto ya he contacatado con topcardetail y a lo mejor me hace el trabajito a muy buen precio, pero me gustaria antes ke viera el coche por si hiciera falta descontaminar aparte de sellar y encerar

BUENO a peticion de axlrose lo voy abrir en kdd y ya vemos en que quedamos ya que se esta desviando esto de "presentaciones"

Carcareeruope
Volver