• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

hola desde malaga

franavs

Nuevo detallista
muy buenoas soy fran o escribo desde malaga , me dedico profesionalmente a la electronica ( tanto de coches como domestica) por si os hace falta . y como emtretenimeinto tengo la preparacion de coches ....de mis coches . hago lo que se dice que no se puede hacer ....soy mu picoso tengo una dudilla pero habra que postearla en su lugar correspondiente
 
B esperemos que eso que NO se puede hacer sea sacar mas CV, porque como sea bajar los Kms es pa matarte ;)
 
noooooooooo paso de ilegalidade......entre " lo mio es mas de meter 2800 v6 en el sitio de un 1600.......o adpatar consolas de mercedes clase e en clase c cosillas de esas .
pero ya te digo que solo lo hago para mi son mis inventillos
 
franavs dijo:
noooooooooo paso de ilegalidade......entre " lo mio es mas de meter 2800 v6 en el sitio de un 1600.......o adpatar consolas de mercedes clase e en clase c cosillas de esas .
pero ya te digo que solo lo hago para mi son mis inventillos

Asi me gusta :laugh:. Esas cosas a mi tambien me gustaria saber hacerlas, pero con el tema de los airbag mi padre no me deja meterle mano al focus y ponerle el interior en azul :rolleyes:
 
Te veo hasta en la sopa... :D:D:D:D

no le deis muchas ideas a este hombre q ya tiene suficientes en la cabeza, NO PARA!!!

Saludetes Fran
 
Nerete dijo:
Madre de dios.... Franavs, eres mi nuevo ídolo...

Has pensado hacer algun swap con motores honda? por ejemplo el VTi, 160cv en un 1.6...
yo con mi grupo vag de ahi no me sacan
 
yo descubrí este gran foro (q el lavado de grande ha sido muy grande, enhorabuena "detalles") para saber como mantener ese verde de mi pequeño, y ya de paso, mantener los coches de casa, y siempre q puedo me paso un ratillo para leer.

Te lo aconsejo 100%
 
impresionante chiquillo !! :clap:
nominado al nobel de mecánica ... pffff. No he entendido la 1/2, que coño, 1/8 de lo que hiciste en ese golf, pero es espectacular. Meterte en este mundillo del Detalle va a ser un juego de niños para ti, pero te picará, ya verás.
Te veo dentro de nada encargando la orbital y la rotativa. ;)

sl2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba