Carcareeruope

Hola desde Málaga

Knel

Nuevo detallista
Hola, empecé a leer este foro hace un par de semanas, y desde entonces me he leído visto y escuchado todo lo referente a este mundillo con mucho interés.
Tengo un mini cooper s, y lo tengo un poco dejado al pobre, y he decidido dejarlo mejor que nuevo. Con todo lo que llevo investigado, creo que no tendré que hacer demasiadas preguntas, aunque alguna se escapara :wink2: .
Bueno un saludo a todos y espero servir de ayuda tanto como vosotros a mi.

Hola, empecé a leer este foro hace un par de semanas, y desde entonces me he leído visto y escuchado todo lo referente a este mundillo con mucho interés.
Tengo un mini cooper s, y lo tengo un poco dejado al pobre, y he decidido dejarlo mejor que nuevo. Con todo lo que llevo investigado, creo que no tendré que hacer demasiadas preguntas, aunque alguna se escapara :wink2: .
Bueno un saludo a todos y espero servir de ayuda tanto como vosotros a mi.

Bienvenido! estamos rlativamente cerca... yo de Cádiz y compartimos pasion! yo tambien tengo mini y voy por el segudno asi que no te hagas de rogar y pon unas fotitos hombre!

A disfrutar cuidandolo!

En cuanto lo tenga medio visible le hago unas fotos, que el pobre esta muy maltrecho para retratarlo ahora XD

Un Cooper s segunda generación, exterior sparkling silver, techo negro, bonets negros en el capo, interior cream white, con las molduras piano black, cuero lounge negro, y techo solar. Ya pondré fotos :)

Bueno ahí van esas fotos, evidentemente no lo tengo detallado, pero como veis tiene muchos bollos y desperfectos, y estoy ahorrando a ver si se los quito, lo que va a tardar un poco... Toy tiezo :,(
yw21.jpg

z70x.jpg

m4i4.jpg

bvgo.jpg

Carcareeruope
Volver