Buenas tardes gente.
Bueno, pues como todo "hijo de vecino", me acabo de registrar y, como es lógico, toca presentarme.
Soy de Mallorca, me llamo Juan Carlos y tengo un Ford Focus I TDCi 115 cv gris plata al que presto más atención que a mi mujer (eso me dice ella
). Soy y he sido un maniático de la limpieza y me encanta tener a mi focusín en perfectas condiciones. Por cierto, soy miembro del CUFF y de ForoFocus.
Estoy a la espera de un pedido para el interior del Focus y ya os daré la brasa un poquito sobre las dudas que vayan surgiendo.
Un saludo a todos.
Bueno, pues como todo "hijo de vecino", me acabo de registrar y, como es lógico, toca presentarme.
Soy de Mallorca, me llamo Juan Carlos y tengo un Ford Focus I TDCi 115 cv gris plata al que presto más atención que a mi mujer (eso me dice ella
). Soy y he sido un maniático de la limpieza y me encanta tener a mi focusín en perfectas condiciones. Por cierto, soy miembro del CUFF y de ForoFocus.Estoy a la espera de un pedido para el interior del Focus y ya os daré la brasa un poquito sobre las dudas que vayan surgiendo.
Un saludo a todos.

Aqui hay algunos tambien del CUFF...