Carcareeruope

Hola desde Michoacán, México

monjino23

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, vivo en México, tengo un Nissan TIIDA, color cocoa que es algo asi como negro con brillos cafe, hermoso color pero tiene dos problemas... :supersad:

1. Creo que a la gente de acá no le gusta, pues me lo han rayado como 7 veces y un conductor imprudente al mes de haberlo comprado me impacto y tuve que enviarlo a pintura... y de aquí surge el segundo problema..

2. Al menos acá en México es muy complicado encontrar quien iguale el color para las reparaciones de pintura (ni en el concesionario), y pues pinte 3 veces la facia trasera y la tapa de la cajuela pues no me gustaba el color, que a mi perspectiva personal no era igual al color original.

Y pues me integro al foro y espero obtener muchas recomendaciones y consejos. Ahora mismo no se como hacer para igualar el color y reparar unos rayones profundo (se ve la capa gris) y no se si debo esperarme a reparar los rayones o puedo pulir y después arreglo los rayones.

Acabo de recordar otro problema:

3. El auto pasa la mayor parte del día al alcance del sol, con todos los problemas que supongo puede atraer esto.

Saludos...

Carcareeruope
Volver