Carcareeruope

Hola desde Murcia

Beefeter #mac

Detallista
Nuevo en el foro, aunque os he leido en muchas ocasiones.

Y queriendo aprender, pero el nivel que hay es muy grande. :god: :god:

Me gustaria contactar con gente de murcia para ir aprendiendo a detellar, así que agradecieria contactos de esta zona para poder preguntar, ver, enseñar.:( :eek:

Propietario de un BMW nuevo y Negro (metalizado) ahora voy entendiendo ciertas cosas.... swirils, sellado, encerado, polis, etc. Palabras que no habia oido en mi vida ! :eek:

Gracias ! :clap: :cool:

aqui tienes a uno de la zona de lorca bastante iniciado en el tema, cualquier cosa que pueda serte de ayuda dala por hecha, un saludo!!

Hola a todos y gracias por vuestros saludos.

me pondré en contacto con Emilio ya que es de la provincia y a ver si me ilumina un poco el camino !

Gracias a todos !

Bienvenido !!
Me suena tu nick, en algún otro foro te he leído.
Un saludo !!

Maesal, a mi me suena tu nick, porque me han dicho que eres de murcia y seguramente tu me puedas ayudar.

Te envio mensaje privado !

si te suena mi nick es de BMW faq porque de otra cosa... a no ser que tengas un MAC jejejej

Hola!! Aunque llevo bastante tiempo leyendo por aqui, hasta hoy no me habia sido posible realizar un pedido, pero ya puesto en marcha me parece buena idea empezar a detallar con los consejos de alguien, asique Emilio y beefeter si decidis quedar avisarme por si puedo. Yo soy de Alcantarilla.
Un saludo

Hola!! Aunque llevo bastante tiempo leyendo por aqui, hasta hoy no me habia sido posible realizar un pedido, pero ya puesto en marcha me parece buena idea empezar a detallar con los consejos de alguien, asique Emilio y beefeter si decidis quedar avisarme por si puedo. Yo soy de Alcantarilla.
Un saludo

Yo quiero quedar con Emilio, para que vea mi coche, y lo llamé este fin de semana, pero vamos muy liados...

Enviame un privado con tu movil y así te podré tener en la agenda y llamarte ! :eek:

Carcareeruope
Volver