Carcareeruope

hola desde Rumania

pushtiulk

Nuevo detallista
Hola chicos,

Mi nombre es Stelian y soy de Bucarest, Rumania. Soy un distribuidor rumano para los productos Leatherique (grandes productos). He encontrado este foro español en el foro autogeek y pensé para darle una oportunidad y regístrese aquí. Yo no hablo español, pero hablo Inglés y estoy traduciendo con traductor Google. Me gustan los carros, detalla. Si está bien con todos ustedes, voy a publicar fotos de los coches que he detallado y también voy a ayudar con las respuestas acerca de los productos Leatherique. Aquí están las fotos con mi garaje:

pro_d-1.jpg

pro_d-2.jpg

pro_d-3.jpg

pro_d-4.jpg

pro_d-5.jpg

pro_d-6.jpg

pro_d-7.jpg

pro_d-8.jpg

pro_d-9.jpg

pro_d-11.jpg

pro_d-12.jpg

pro_d-13.jpg

pro_d-15.jpg

pro_d-16.jpg

pro_d-17.jpg

Atentamente,
Stelian

buna Stelian,ma numesc Daniel si eu sunt din romania ,din timisoara ,dar locuiesc langa barcelona,iti urez bun venit in acest forum si sper sa te ajut cu traducerea :bienvenido:

Última edición:
Gracias por su amabilidad. Porsche es un buen amigo, el resto son cosas en mi garaje:). Pronto, voy a hacer una revisión de algunos sitios para darle una idea acerca de determinados productos.

Multumesc Daniel. Am incercat sa iti dau un pm sa iti dau id-ul meu de mess dar nu am gasit functia. Id-ul meu de mess e la fel ca userul de pe forum. Daca stai pe mess, da-mi add te rog.

Última edición:
Carcareeruope
Volver