Carcareeruope

Hola desde Totana (Murcia)

alfa56

Nuevo detallista
Hola que tal, cuando conoci este foro me dije "cuando compre coche tengo que meterme aqui" jeje pues dicho y hecho, soy el nuevo propietario de un flamante Hyundai IX35 blanco, y ya estoy dandole vueltas al foro para aprender a lavar y varias cosas mas.

Bueno, soy de Totana (Murcia) tengo 24 años....... no se que mas decir.

Si alguien me dice cuando es el mejor momento para detallar por primera vez un coche nuevo, se lo agradeceria, de todas formas ya he estado viendo cosas por el foro.

Pues nada, si pasais por mi pueblo estais invitados a unas birras :veryhappy:.

Un saludo

Se me olvidaba decir que no tengo fotos del coche, ya que aun no me ha llegado, lo hara (eso espero) para mitad de abril, y en cuanto lo tenga subire algunas fotos.

Bienvenido alfa!

Tienes que estar que te subes por las paredes :D

Desde el 1er dia que tengas el coche... a tenerlo como una patena!

Un saludo desde el norte!

Gracias Pincel.

Gracias Faluki, pues si, me paso todo el dia mirando el calendario a ver si llega pronto la mitad de abril, jeje, pero bueno, por lo menos me tardará poco, no como un amigo que se ha pillado un Lancer Sportback blanco y le llegara para principios de junio o un vecino que ha pillado un Qasqhai y la fecha prevista es agosto o septiembre, jeje

Eso espero aprender de este sitio y mantener el coche como nuevo hasta que se pueda.

Un saludo

Bienvenido !!!!! y paciencia que todo llega. Por el año 1998, cuando salió el Golf IV, compré uno y tuve que esperar 11 meses para disfrutarlo. Durísimo, te lo aseguro.
Pero ahora aprovecha para aprender sobre el mejor cuidado que le puedas dar a ese IX35.
Saludos,

Tengo intencion de hacer un pedido dias antes de recibir el coche, pero no se si me aconsejais lo que tengo pensado hacer:

Lavado y secado general, llantas, cristales, insectos, repelente agua
descontaminado
sellado

mi pregunta es si despues de descontaminar un coche nuevo, deberia hacerle un pulido a mano, suave, antes de sellar??

que me recomendais??

Gracias Txero pero sobre todo me referia a que si despues de descontaminar por primera vez, es aconsejable pulir antes de sellar, ya se que si, lo he visto en el manual, jeje, pero como el coche es nuevo, no se si es aconsejable pulir, o si con un pulidito a mano antes de sellar seria necesario, ya que supongo que la pintura estara en prefectas condiciones.

Supongo que descontaminare y si me cuesta, es decir, si tiene bastante contaminacion pulire, y si no, sellare directamente.

Un saludo y no os preocupeis, que mantendre esto limpio limpio, jeje

Hola Alfa,
Como te va el ix35, ya has provado algunos productos?, Lo digo porque yo tambien tengo uno y me gustaria saber tu experiencia con los productos de aqui.
:hello:

Carcareeruope
Volver