Carcareeruope

Hola desde Valencia

miguel-vlc

Banned
Hola, me llamo Miguel y soy de Valencia. Me registré ayer en el foro aunque lo estoy leyendo desde hace unos meses. Yo tambien soy aficionado al detail y me dedico de forma profesional al lavado y mantenimiento de vehiculos. Cuando tenga tiempo ire haciendo post para que veais de lo que soy capaz. Para cualquier duda o pregunta que me querais hacer estoy a vuestra disposicion.
No me considero ningun experto pero al llevar 15 años dedicado a esto he visto casi de todo.
Por cierto, mi especialidad es el detail interior, mas bien limpiezas de tapicerias.
Un saludo a todos y nos vemos en el foro.

Gracias a todos. Maesal veo que eres un experto en el detail exterior, creo que aprenderemos mucho el uno del otro. Yo me especializo mas en el interior, espero que los trabajos que vaya presentando os sorprendan a todos, le pongo mucho interes y ganas a lo que hago, porque por suerte me gusta mi trabajo. Lo que mas es ver las caras de los clientes cuando recogen su coche. Me encanta. :cool:

Bueno, me gusta mucho más hacer exteriores, sin ninguna duda. Interiores habré hecho unos 30-40, son muy entretenidos, en el penúltimo estuve media hora para limpiar un techo solar de un Passat. Pero lo q me encanta es pulir, ahí me lo paso pipa.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver