Carcareeruope

hola desde Zgz

cordobeitor1.6i

Nuevo detallista
Hola que tal me presento desde zaragoza, soy jorge, y nunca me habia dado por esto del detallado, aunque tampoco tengo pensado profundizar mucho almenos demomento puesto que requiere mucho tiempo, algun euro que otro, y un buen sitio para realizar todas las operaciones.

El caso es que quiero informarme para realizarle una buena limpieza a mi caprichito, una vespa del 64, que restaure hace poco, aunque claro con tantos montajes y desmontajes alguna marquita ya le he hecho :nono:
Me gustaria realizarle un buen labado aprovechando que recientemente tenemos un garaje comunitario con lavadero, pero de manguera, no a presión.
Algun champú barato, algun guante, tengo uno de microfibra, y una "esponja" de microfibra también pero quizas no sea tan bueno como los que teneis, y una cera que compre hace la tira para el coche y solo encere medio coche, es de marca Formula1.
También decir que las vespas son un poco gorrinas, y por algunas partes resuda aceitillo.

Del coche paso bastante porque aunque me gustaria que quedase como muchos de los que hay por aqui, y su pintura creo que es bonita, son ya 14 años los que tiene, vive en la calle, los paragolpes estan hechos mierda, y es imposible que el coche pase limpio mas de 2 dias

bueno un saludo y gracias

Bienvenido!! de zaragoza somos varios asi que cualquier duda que tengas aqui nos tienes. Podemos juntarnos un dia y ver esa joya!!

:bienvenido: Hola Cordobeitor, buena moto, pues yo tengo una Aprilia Habana Retro y el otro día la lavé, eché Grojet 2000 y al día siguiente cera, la Collinite 476 y ha quedado muy guapa, eso sí, los rayones no les ha quitado. Por cierto, está en venta. Bienvenido !!!:megahappy::megahappy::megahappy:

Carcareeruope
Volver