• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola muchachos

santinuri

Detallista
Hola que tal soy nuevo en este foro y en esto del detalle, pero intentare ser buen chico y aprender rapidamente jejeje
Bueno tras hacer una gran compra en la tienda para tener un poco de todo y poder darle al lavado y secado, descontaminar, pulir, encerar,... me falta un sellante y descubrir para q se utiliza etc etc, supongo q tendre q estar al principio navegando por el foro, asi q ya no me hago mas el pesado y deciros una cosa BIENHALLADOS!!!

MUCHAS GRACIAS
 
Pues tengo un VW Golf V Rojo Tornado y de Marzo del 2005, y lo unico que hice fue lavarlo y tenerlo algo limpio, porque despues de ver vuestros espejos ya dudo si hice algo bien jejeje

Bueno la compra que hice fue:

Toalla de secado WW
Champu Sonax Brillo
Guante de lana de cordero 100% prof.
Clay Bar 110g
Aplicador de microfibra
Einszett Paint Polish
Einszett Ultra Paint Polish
Aplicador amarillo en poli espuma
Toalla microfibra profesional 40x40
Einszett Glanz Wax
Poorboys Nattys Paste Wax
Optimum No Rinse W&S

No se si hice buena compra pero intente pillar de todo un poco, supongo que en la proxima cogere un par de MF mas y el sellador Grojet 2000???

Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias.
 
Hola santinuri
:bienvenido:
Como comentas como mínimo te falta un sellante. El Grojet es buena opción por su polivalencia, pero si quieres algo más específico podría ser el EX-P por ejemplo.
Aquí podrás leer comentarios sobre éstos y otros prodcutos y... al final los querás todos ;)
 
De eso estoy seguro, cuanto mas te adentras en un foro de este tipo mas pasta gastas jejeje, pero bueno es recompensada al ver tu coche impecable. Por cierto acabo de ver el manual de reparacion de llantas y estoy pensando en ponerme manos a la obra, jejejeje.

A todo esto el sellante tengo q ver mas de el en el foro pq no se ni cuando se aplica ni tampoco muy bien q funciones tiene.

Lo siento :god: pero me falta mucho camino por andar :supersad:

pero:novato:
 
Hola santinuri
El sellante es una preparación de la pintura después del descontaminado y antes del encerado. Mejora los acabados, da una duración tremenda y optimiza la función de la cera.
Las aplicaciones van en función del producto, para empezar ;) te recomendaría el EX-P o EX que son muy fáciles de aplicar (poca cantidad, aplicador de poliespuma, movimientos longitudinales, hacer un panel y retirar el anterior o si prefieres dejar aprox. 1/2 hora y retirar con MF).
Suerte si te pones con las llantas ;)
 
Bienvenido¡
Y hacer un inciso en el pedido....si te falta el sellante, si kieres uno barito y ke te sirva para todo el grojet2000 va de coña, pero si kieres un brillo increible pillate el wolfang¡
Yo de momento voy tirando del grojet...va muy bien, estoy muy contenta con el.
 
Última edición:
Supongo q empezare con el grojet q es mas polivalente y todos lo poneis muy bien. Luego ya se vera jejeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba