Carcareeruope

Hola! necesito ayuda con el Vinilo!

lenen

Nuevo detallista
Hola buenAS! soi nueva aqui! de echo me acabo de sacar el carnet ace unas semanas! jeje, y bueno, os comento mi problema.

me van a regalar un coche, pero este era el que llebaba la novia de mi padre, es un FOrd Ka con Matricula "FN" de Valencia. es color Verde oscuro, o como yo le digo "verde mierda" jajaja, el caso, el techo y el capó estan echos una mierda, la pintura esta toda super estropeada por el sol, asi que mi padre pensó en pintarme el capo y el techo, y a mi se me ocurrio, que ya que lo pintabamos, podriamos pintarle el techo a cuadraditos verdes y Blancos, como los minis, xke el ka al ser un coche tan pekeño, creo ke kedara bien,no?

el caso, ke lo keria pintar xo me dijeron en un taller ke mejor de Vinilo...:S, y eso aguantara bien la llubia, el sol y demas?? esk el presupuesto ke me han dado c aora son 220 euros y me lo pnen ellos, y 150 y me lo pongo yo sola....

es todo el techo...asi ke ke ago??

alguien sabe de alguna empresa en VALENCIA que haga todo esto a buen precio?? :D

el capó no me kedara mas remedio ke pintarlo de vede :(

un besazo y gracias!!:cool:

LeNeN

el vinilo puedes pillar el q hay para el fiesta nuevo, y lo del vinilo es la mejor opcion. respecto al capó si esta oxidad la pintura con un pulido se dejaria bien, habla cn maesal y seguro q llegais a un acuerdo :)

hmm., esk creo ke el techo del Ka es obalado, no es como los minis ke son totalmente rectos,....

con quien tengo que llegar a un acuerdo??

lo siento pero al ser nueva...:confused: jajaj

un besazo y muchisimas gracias!

entonces aguanta bien la llubia y el sol??:eek:

LeNen

yo llevo vinilos en los cristales de pegatinas, llevan 2 años puestos y hay siguen...

los cuadritos como el mini, tb los lleva el ford fiesta, en una edicion especial, el vinilo.. es como una pegatina muy fina, asiq q el capot sea ovalado... como q importa poco, para q te hagas una idea, a grandisimos rasgos, es como el forro q se ponia a los libros en el colegio.. ese q se pega? pues igual....

sitios? copisterias y tiendas de rotulos pueden hacertelo, tan solo tienes q decir el tamaño de los cuadros y la cantidad

ademas ponerlo es muy facil, pulverizas la chapa con un combo de agua y jabon, pones el vinilo encima.

EL agua con el jabon te permitiran moverlo y colocarlo donde quieras, luego le pasas una rasqueta o una tarjeta por el vinilo para quitar burbujas y resto de agua y jabon, dejas secar y queda perfecto.

Carcareeruope
Volver