Carcareeruope

Hola pistola de calor para ecelerar la curacion del sellante?

rodriargentina

Detallista
Hola a todos muy buen dia , espero que les resulte buena la pregunta asi todos nos informamos,
Se puede usar pistola de calor para acelerar la curacion del l sellante.

Pongo el link de este video , si a los administradores del foro les parece mal , saquenlo , porque siendo sincero no se cuales son la reglas de este buen foro.
En este video en el minuto 2:04 aplica una pistola de calor para acelerar la curacion

Aquartz application -polisher on Vimeo

UN Saludo a todosss:cool2:

Creo que lo de la pistola d calor es precisamento por hacer el video, ademas ese producto es nanotecnologico, yo creo que es una chorrada por que mientras si lo aplicas a todo el coche, entre quitar y demas...pasa tiempo suficiente como par que cure, en caso de que necesites mas lo sacas al sol un rato y lo dejas prar el dia siguiente, con la pisotlita vas a tardar muuuucho.

rodri soy de argentina tambien, me podrias dar alguna direccion de donde conseguir productos?? mercado libre me tiene cansado y hay marcas que no llegan a esos compercios!! saludos!!

Hola minifunes que bueno encontrar alguien argentino. Mira yo estube hablando con ricardo , que es el comandante de este barco , forodetalles y car care europa que es la pagina donde se venden los productos y estoy asesorandome para poder realizar un pedido de españa para argentina.
Mas o menos tenes que pensar que el envio es de 19 euros por quilo de producto , y es hasta tu casa segun me decia ricardo y los chicos que tuve la suerte de hablar en estos dias.
Por cualquier duda me consultas y charlamos ,un gusto

Carcareeruope
Volver