Carcareeruope

hola presento mi coche

nenu

Nuevo detallista
hola presento mi coche es un audi A3 sportback 2008 , este es su aspecto, lo intente cuidar como sabia evidentemente una vez entrado en este foro, leyendo y observando los trabajos q hay por aquí son increíbles.
mi idea es empezar a tratar el coche con productos adecuados y d ella mejor manera posible, siempre desde el lado de uso personal y siendo para un hobby ( intentare colgar fotos y luegos algunas mas detalladas para q vean exactamente como esta el coche) y también a medida q les vaya explicando mi idea de este nuevo mundo

Adjuntos

• lateral izq 1.jpg
    lateral izq 1.jpg
    55.9 KB · Vistas: 24
  • frontal2.jpg
    frontal2.jpg
    58.8 KB · Vistas: 22
  • frontal 3.jpg
    frontal 3.jpg
    59 KB · Vistas: 21
Última edición:
mas fotos para q vayan conociendo el coche

Adjuntos

• bajos.jpg
    bajos.jpg
    41.7 KB · Vistas: 20
  • capo.jpg
    capo.jpg
    33.6 KB · Vistas: 17
  • escape.jpg
    escape.jpg
    61.5 KB · Vistas: 15
  • lateral trasero.jpg
    lateral trasero.jpg
    51.7 KB · Vistas: 17
me encanta ese audi!!es precioso.aora a cuidarle como se merece:wink2:

buenas contacte con la tienda para realizar un primer pedido, y me deje aconsejar por ellos me han pasado este primer pedido a ver q les parece, tener en cuenta q no tengo pulidora , q soy novato y necesito para empezar también productos q no solo sean buenos sino también , los mas fácil de usar hasta q pueda tener un poco mas de practica, no loe parece???

en mi opinión las llantas el interior y el motor son lo p mas trabajo necesitan , no digo q la chapa no pero creo q con lo q me ponen aquí les daré un buen tratamiento, espero vuestros comentarios , muchas gracias.....

Lavado: Kit de lavado de primavera Plus - Car Care Europe
Descontaminado: Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe
Llantas: Daytona Speed Brush - Car Care Europe
Cepillo para llantas y tuercas de ruedas - Car Care Europe
Guante de lavado en microfibra con dedo - Car Care Europe
Interior: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe o Mothers Carpet & Upholstery Cleaner - Car Care Europe + Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe o Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe
Toallas: Softy Toalha para Rodas - Car Care Europe + Softy Forest Green - Toalla de microfibra mullida 40x40cm - Car Care Europe + Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) - Car Care Europe + 2x Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth - Car Care Europe

Pulido a mano: Einszett Ultra Paint Polish - Car Care Europe + Einszett Paint Polish - Car Care Europe + Einszett Metallic Polish - Car Care Europe + 3 x Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave - Car Care Europe

Sellado: Poorboys EX-P Sealant 100% Sinttico - Car Care Europe + Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave - Car Care Europe

Encerado: Poorboys Nattys Paste Wax - Car Care Europe +Aplicador amarillo de poliespuma - Car Care Europe

Carcareeruope
Volver