Carcareeruope

Hola que tal? Desde Argentina

Jawpaw

Nuevo detallista
Hola que tal?

Soy Martin y vivo en Argentina...
Me registre en el foro por que buscando en la web info sobre detailing encontre el manual de este foro, es excelente el manual, y eso me llevo a registrarme en el foro para seguir aprendiendo...

Les cuento, tengo un Suzuki Swift GTI MKIII el cual cuido mucho y trato de dejarlo cada vez mejor...

Siempre me gusto esto del detailing y ya me decidi a meterme del todo...

Me compre varios productos de la marca Meguiars para dedicarle todo el domingo al auto y dejarlo lo mejor posible...

Les muestro lo que compre...

NXT Car Wash
Smooth Surface (Clay Kit)
Scratch X
NXT Tech Wax 2.0 en pasta
Ultimate quick detailer

Con respecto a estos productos me queda una duda con el Scratch X, la aplicacion del producto es manual ¿creen que tendre mejor resultado si hago una primera aplicacion con maquina y una segunda a mano? Mi auto tiene bastantes Swirls y no creo que remueva todos con una aplicacion a mano...

Bueno, no los aburro mas y me voy despidiendo, ya que estamos les dejo una foto para que conozcan el Swift

P1030838.jpg

Gracias gente por las respuestas y los consejos, el fin de semana ire a comprar una maquina para tener mejor resultado en el proceso, lugo subire fotos para que vean los resultados...

Muy gracioso ese Suzuki

No se cuanto se conoce de el en España, pero es un pequeño diablito :veryhappy:

En nuestro foro tenemos un par de usuarios españoles de Swift GTI y ellos dicen que no son muy conocidos alla.

Saludos!

Aunque el Swift tiene buena pinta, ya que piensas hacerte con la maquina, podrias darle una pasada de Cleaner Polish M83 con la esponja adecuada, y cuando lo veas bien, es cuando la NXT liquida se notara...Un saludo y biembenido.
Saludos

Aunque el Swift tiene buena pinta, ya que piensas hacerte con la maquina, podrias darle una pasada de Cleaner Polish M83 con la esponja adecuada, y cuando lo veas bien, es cuando la NXT liquida se notara...Un saludo y biembenido.
Saludos

Gracias!! .. No tengo ese producto todavia, pero lo voy a tener en cuenta, lo que si la NXT que tengo es en pasta y no liquida...

Saludos.

Carcareeruope
Volver