Carcareeruope

Hola soy nuevo.¿lo mejor para limpiar mí bmw 320 negro?

El bateria

Nuevo detallista
Hola , he estado dando un voltio por el foro y es la leche.
Ya he apuntado algunos consejos para el cuidado del coche, tengo que decir que hasta ahora yo era de los del autolavado, pero después de ver como dejaís los coches, voy a intentar hacer lo mismo.
Para ello me gustaría que me aconsejarais en la compra de algunos artículos.
-El lavado tengo claro el guante de lana cordero profesionaly toalla waffe weave, pero no se cual champú es el mejor para mí pintura.El mío es negro.
En cuanto a los cristales, interior del vehículo y cera, ¿ alguién me podría ayudar en la elección ?.
Muchas gracias.

Hola , he estado dando un voltio por el foro y es la leche.
Ya he apuntado algunos consejos para el cuidado del coche, tengo que decir que hasta ahora yo era de los del autolavado, pero después de ver como dejaís los coches, voy a intentar hacer lo mismo.
Para ello me gustaría que me aconsejarais en la compra de algunos artículos.
-El lavado tengo claro el guante de lana cordero profesionaly toalla waffe weave, pero no se cual champú es el mejor para mí pintura.El mío es negro.
En cuanto a los cristales, interior del vehículo y cera, ¿ alguién me podría ayudar en la elección ?.
Muchas gracias.

si usaras el buscador verias toda la informacion...

el champu en calidad precio el sonax y el 1z glanz estan bastante bien, si quieres algo de mas calidad puedes tirarte por el duragloss ( particularmente para mi es muy sencillo ), clearkote etc.. en fin cualquier es buen champu

para interior puedes comprar o bien apc y un acondicionador, o directamente el 1z cockpit, que limpia y nutre..

y para el exterior, puedes pillar el wolfang, dicen k para el negro es bastante bueno, y con eso solo te vale, a menos k quieras darle luego una cera encima..

slds y a leer mas ;)

Carcareeruope
Volver