Carcareeruope

Hola soy nuevo... problemas con un perro que me ha arañado el coche...

SaTaN

Nuevo detallista
Hola pues tengo un Z4 Negro Roadster...

Y el gracioso de mi vecino, llevaba al perro con cadena y cuando me he parado para enseñarle el coche... su perrito se ha subido a mi puerta y la ha arañado muchisimo con sus pezuñas. Hasta que lo he levantado del cuello y separado.

Bueno el tema es.... esas rayaduras salen con un pulido? ya que de todas maneras queria darle una buena pulidita... pero estoy bastante verde en el tema de las pulidas.

GRACIAS.

En principio es lógico pensar que el arañazo puede ser pequeño y que con un pulido servirá. Aún así lo mejor será ponernos unas fotillos para verlo más claro.

Salu2

Le he sacado fotos... pero no hay manera de que se vea nada claro.

Pufff que mala leche llevo encima... si pillo al perro...

Ufff, amigo yo por "instinto protector" no se me hubiera pasado por la cabeza pararme. Si una persona ya es algo inprevisible, un animal ya ni te cuento... Si dices que no se pueden ver facilmente, puede ser muy posible que un pulido medio/fino salgan.

Alguna foto desde un ángulo concreto?

saludos

Dependerá de la profundidad de los arañazos ¿Se engancha la uña al pasarla por el arañazo? En caso afirmativo estará muy complicado si no es así puede ser que con un buen pulido lo dejes como nuevo.

Carcareeruope
Volver