Hola compis, pues nada, buscando por ahí he encontrado este foro y me ha gustado muchisimo, ya que me gusta tener mi pequeñín siempre impecable y leyendo solo un poco me he enterado de cosas que desconocia completamente, con todos los selladores, pulidores y todos esos productos, tendreis que tener un poco de paciencia conmigo ya que en eso estoy muy verde, hasta ahora simplemente lo lavaba a fondo y despues cera paca y pallá y en 2 o 3 horas de dejarme el brazo dando vueltas ya lo tenia listo para que al dia siguiente empezara a llover, ley de murfy jeje, bueno lo dicho, en otros temas puedo ayudar en algo, pero en esto tengo mucho que aprender y espero hacerlo, ya que aunque no se mucho, aprendo rapido y leo mucho.
Bueno una vez dicho esto os doy unos datos de mi, vivo en un pequeñito pueblo de la provincia de Barcelona a 65 kilometros de BCN, tengo desde hace casi un año un volkswagen Touareg V10 5.0 TDI, y me gusta cuidarlo muchisimo y espero que con la ayuda de este foro todabia me quede mucho mas brillante y protegido de lo que ha estado hasta ahora.
Bueno ya nos iremos viendo por aqui, saludos a todos.
Bueno una vez dicho esto os doy unos datos de mi, vivo en un pequeñito pueblo de la provincia de Barcelona a 65 kilometros de BCN, tengo desde hace casi un año un volkswagen Touareg V10 5.0 TDI, y me gusta cuidarlo muchisimo y espero que con la ayuda de este foro todabia me quede mucho mas brillante y protegido de lo que ha estado hasta ahora.
Bueno ya nos iremos viendo por aqui, saludos a todos.