Carcareeruope

Hola, vengo a aprender de vosotros y me parece que me voy a aficionar a ésto.

Alex1000

Nuevo detallista
Hola compañeros,

Aunque ya escribí en otras ocasiones, un compañero me recordó e invitó a presentarme.

Soy Alejandro y vivo en Málaga, y no tengo ni **** idea de detallar. Y por eso estoy aquí, a parte de que pueda arreglar unos arañazos que tiene el carenado de mi moto.

Además tennemos un montón de coches que quiero dejar nuevos, pero antes de pasar a la práctica, quiero ir a la teoría.

Un saludo compañeros, será todo un placer aprender con vosotros.

Respuesta: Hola, vengo a aprender de vosotros y me parece que me voy a aficionar a és

Bienvenido paisano.

Respuesta: Hola, vengo a aprender de vosotros y me parece que me voy a aficionar a és

Bienvenido al mundo del detail! ahora a estudiar mucho :D

Saludos desde el norte!

:bienvenido:al foro!!!
En Málaga tienes a nuestro compañero Ygidrop,concretamente lo tienes en Puerto Banús, asi que te queda cerquita.

Saludos y a disfrutar del foro:wink2:

Muchas gracias por la bienvenida.

Hombre el compañero de puerto banús tiene una clientela de alto nivel adquisitivo y no se yo si por un arañazo en el carenado de mi moto se molestará en tratarlo. Ahora estoy esperando los productos de la tienda del foro para hacerle un detallado a un cochecito que me he comprado y con el que quiero practicar, que está destrozado, y ya sabiendo le daría fuerte a los demás coches de la casa.

Por cierto éste es el paciente
http://i42.***********/2irxkly.jpg

Carcareeruope
Volver