Carcareeruope

Hola!

eftuning

Nuevo detallista
Hola ,me llamo Elena y aunque llevo varios años registrada y nunca e posteado..e estado atenta!
Soy de Valencia tengo un Seat Leon 1 rojo flash y no me gusta el tuning jajajaja
Mi nick deriva de hace unos cuantos años y por otras causas que no son el tuning..pero así me conocen..
Casi el culpable de mi miniafición por el detalle es claramente el SR MAESAL :wink2:..tengo mucha suerte de tenerlo aquí en Valencia :god:
Bueno me despido y espero que se me pegue mucho vuestra afición por tener el coche impecable! Felicidades a todos los Foreros ..os lo currais mucho!

Bueno, bueno, tienes la suerte de tener al Sr. Maesal, y como no al Sr. Carvel, que aunque sepa menos que el Sr. Mesal, tambien te podre dar algun consejo, con el permiso del Sr. Maesal, claro. :veryhappy:
:bienvenida:al Foro Elena, que lo pases bien posteando, por que leyendo veo que ya eres veterana y a ver si nos conocemos, ya que somos vecinos.
P.D.: Como va todo Sr. Maesal, tengo que pasar por su casa un dia de estos, le llamo :laugh::cool:

Bueno, bueno, tienes la suerte de tener al Sr. Maesal, y como no al Sr. Carvel, que aunque sepa menos que el Sr. Mesal, tambien te podre dar algun consejo, con el permiso del Sr. Maesal, claro. :veryhappy:
:bienvenida:al Foro Elena, que lo pases bien posteando, por que leyendo veo que ya eres veterana y a ver si nos conocemos, ya que somos vecinos.
P.D.: Como va todo Sr. Maesal, tengo que pasar por su casa un dia de estos, le llamo :laugh::cool:

Pues encantada de conocerte vecino! haber cuando el sr maesal kiere hacer kdd..Yo iria aunque fuese solo haber como lava el coche en la gasolinera jijijiji

Pues encantada de conocerte vecino! haber cuando el sr maesal kiere hacer kdd..Yo iria aunque fuese solo haber como lava el coche en la gasolinera jijijiji
Pues yo iria si despues de la lavada de la gasolinera hay bocata de tortilla y cerveza y cafe, por que si no, ya ves. :laugh::laugh: P.D.: Y por supuesto si el coche es el mio el que se lava. :cool2:

Carcareeruope
Volver