Carcareeruope

Hola!!

Parafita

Nuevo detallista
Hola, me acabo de registrar, hace tiempo que leo la página pero ahora me anime al ver que quereis organizar una kedada en GALICIA. Si se hace me encantaria ir para poder aprender algo.
Bueno para contaros un poco de mi, soy de un pueblo de La Coruña y tengo un Megane coupe, en verano me pondre con el para pulirlo, pintarle las llantas y algun que otro detalle que por supuesto os enseñare aqui.
Saludos a todos y seguire aprendiendo de vosotros!!.

Hola Huguito, gracias por saludar.
Tambien novato?? jejeje, vamos a estudiar el foro bien haber si aprendemos algo!!

De nada hombre, yo llevo empollando desde marzo, ya he hecho mi primer pedido y solo estoy a la espera de que me entreguen el nuevo coche (el anterior me lo quemaron) :(

Además, estoy en Madrid pero nací en Lugo, jejeje.

Tu lee mucho y pregunta lo que necesites, yo en lo básico puedo ayudar, para todo lo demás, los maestros. No sé si has leído ésto, pero junto con los manuales es el abc:

https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/17-tutorial-de-urgencia-de-todos-los-procesos.html

Salu2 :cool:

Hola, gracias a todos por saludar y gracias otra vez a Huguito por el link ese que aun no mire pero que me voy ahora a estudiarlo... :)
Saludos a todos!!!

Carcareeruope
Volver