Carcareeruope

Holas!!!!!!!!!

ranxero

Nuevo detallista
Hola wenas :novato: me llamo David y soy de Madrid, tengo un Clio 3 y weno la verdad es que soy un poco meticuloso con la limpieza del coche jejejeje, me encontré este foro y estado leyendo unas cosillas pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

La primera es como limpiais los trapos de microfibra despues de haber dado cera con ellos, los tengo en remojo pero nada no sale.

La segunda es que compre una cera ayer en carcareurope y viene hecha un mazacote y no se si tiene que estar asi o esta en mal estado, la cera es esta:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Nattys Red Paste Wax - Roja

Weno eso es todo, saludos

Hola wenas :novato: me llamo David y soy de Madrid, tengo un Clio 3 y weno la verdad es que soy un poco meticuloso con la limpieza del coche jejejeje, me encontré este foro y estado leyendo unas cosillas pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

La primera es como limpiais los trapos de microfibra despues de haber dado cera con ellos, los tengo en remojo pero nada no sale. Agua caliente, detergente Gior o similar, siempre liquido y restregar un poco y dejar reposar, restregar y reposar, asi varias veces, y te quedaran muy bien

La segunda es que compre una cera ayer en carcareurope y viene hecha un mazacote y no se si tiene que estar asi o esta en mal estado, la cera es esta: Esa cera es asi en pasta dura, con un aplicador de poliespuma, frotas en la cera y luego extiendes en capa muy fina por el coche y cuando seque retiras con una bayeta de mf.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Nattys Red Paste Wax - Roja

Weno eso es todo, saludos

Carcareeruope
Volver