Carcareeruope

Hologramas ?

vma_3675

Nuevo detallista
Bueno la verdad soy un re novato en este tema, solo hice mi auto completo con una Black&Deker rotativa y productos presta
Gel Coat - Paño de cordero Presta
Ultra Cutting Creme Light - Paño Amarillo
Ultra Polish - Paño verde
Swirl Remover - Paño Celeste
Cera Malco Blueberry

El auto terminado quedo bien, aunque se notaba a la luz del sol algunos micro arañazos profundos pero por ser mi primer auto y encima color negro termine mas que conforme !!
El problema fue antes de ayer cuando a mi pequeña Rotwailler , se le dio por rayarlo muy poco en la parte inferior de la bagueta del lado del acompañante y decidi lavar la superficie y pasarle el Swirl remover en la parte dañada.. si bien las rayitas salieron sin dejar rastro alguno.. a la luz del sol pareciera que en las partes donde pase la pulidora se formo una especie de holograma reflejando el sol de manera totalmente distinta !! use poco producto??? realize mal los movimientos??? que habre hecho...:confused2:

Muchas gracias

Generalmente, los hologramas suelen aparecer por usar la pulidora a unas revoluciones demasiado altas.
Si te has pasado de velocidad, sueles calentar la laca y aparecen los hologramas.

Para retirarlos, puedes usar una pulidora orbital (menos potencia, menos velocidad, 0 daños), aplicar un producto tipo Grojet 2000 que tiene limpieza química o volver a pulir con el pulimento fino pero a unas revoluciones más bajas (espero no equivocarme en esto último).

muchas gracias larsson, aca en Argentina no se que orbital podria conseguir.. igualmente le voy agarrando la mano a la rotativa.. es complicada pero tengo que aprender si o si !! logre quitar los hologramas siguiendo los pasos de cero !!! muchas gracias por la data y por el tiempo !!!

Carcareeruope
Volver