djcleto
Detallista
Como siempre, un trabajo Impecable. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Felicidades, Antonio, tu sabes que siempre te sigo desde detrás de la maleza... Jajaja.
Un Fuerte Abrazo y sigue siempre así.![]()

De nuevo otro magnifico trabajo y presentacion inmejorable. Saludos desde el norte, un abrazo.![]()

Estupendo trabajo!!
El tranajo en pintura muy bueno como siempre. Me ha sorprendido gratamente el acabado fenomenal que has conseguido con los faros traseros. En encantan así en ese coche. gana mucho con ese puntito de reflexividad en los faros. Le da el toque fetén. Supongo que va por fases. Ahora estoy obsesionado con los faros traseros.![]()
¿Por cierto que tal venía el maletero?
DSC04198 por -antmgo-
Que faro más bonito te ha quedado!!![]()
Mis favoritos son esos que se ve ligeramente el interior que junto con el brillo y reflexividad, se combina con cierta sensación de profundidad. Quedan espectaculares recien pulidos.
Que faro más bonito te ha quedado!!![]()
Mis favoritos son esos que se ve ligeramente el interior que junto con el brillo y reflexividad, se combina con cierta sensación de profundidad. Quedan espectaculares recien pulidos.
Tu trabajo es una artesanía del detail, y vaya fotos.Felicidades por estos trabajos ,como su sitio indica de escaparate.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.