Carcareeruope

Honda Accord Tourer: Detallado Exterior & Interior!!!

Estupendo trabajo!!:cool2::cool2::cool2::cool2:

El tranajo en pintura muy bueno como siempre. Me ha sorprendido gratamente el acabado fenomenal que has conseguido con los faros traseros. En encantan así en ese coche. gana mucho con ese puntito de reflexividad en los faros. Le da el toque fetén. Supongo que va por fases. Ahora estoy obsesionado con los faros traseros. :veryhappy::veryhappy:

¿Por cierto que tal venía el maletero?

Estupendo trabajo!!:cool2::cool2::cool2::cool2:

El tranajo en pintura muy bueno como siempre. Me ha sorprendido gratamente el acabado fenomenal que has conseguido con los faros traseros. En encantan así en ese coche. gana mucho con ese puntito de reflexividad en los faros. Le da el toque fetén. Supongo que va por fases. Ahora estoy obsesionado con los faros traseros. :veryhappy::veryhappy:

¿Por cierto que tal venía el maletero?

Muchas gracias Ricardo!!
Jaja... Pues sí.. Esos pequeños detalles los vas sumando y al final sorprende el resultado global!! Y es cierto que en algunos modelos, dependiendo el diseño del piloto, se nota más o menos la reflexión. Recuerdo los de un Golf r32 que hice hace meses, que quedaron espectaculares también.

DSC04198 por -antmgo-

El maletero no venía muy mal. Traía también una alfombra de goma y la moqueta quedaba tapada y por tanto bien protegida de suciedad.

Cuídate crack!!
Un abrazo!!
:cool2:

Que faro más bonito te ha quedado!! :clap::clap:

Mis favoritos son esos que se ve ligeramente el interior que junto con el brillo y reflexividad, se combina con cierta sensación de profundidad. Quedan espectaculares recien pulidos.

Carcareeruope
Volver