Carcareeruope

Honda civic 2.2 ICTDI

sagat

Nuevo detallista
Holaaaa...
aqui os dejo unas fotillos q le hice a mi webo en el ultimo detalladao:

- Lavado con sonax (metodo 2 cubos :D)
- sellado con Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
- llantas con: Einszett Wheel Cleaner USA
- mosquitos con Poorboys Bug Squash

Pecho lobo jejejeejej:laugh: :laugh: :laugh:

valla reflejazos que tiene tu coche, simplemente imporesionante, por cierto, que camara tienes?? que se le ve el objetivo y es muy grande, jajaj.
Felicididaes por el lavado, Chulisimo!!

le has dado algo a los neumaticos?me parece que no.el resto del coche te ha quedado chulisimo (por cierto se te ve una parte de la matricula en una de las fotos).
saludos

Este detallado fue hace unos meses ahora seguramente ya necesite descontaminar y volver a sellar....

A los neumaticos no les he hecho nada porque no compre nada cuando hice el primer pedido.

La camara es una panasonic fz 50
panasonic_FZ50_3.jpg

nada ddel otro mundo no es reflex pero asin para andar por casa sirve

:D

para el proximo pedido mirare los neumaticos :D :D

Saludossss

Última edición:
Impresionante, que gran trabajo, me sumo a la opnión de los compañeros: acondiciona los neumáticos y veras el cambio.

Ese negro no es metalizado, verdad? A mi me encanta ese tipo de negro sin metalizar, eso sí el color es "muy guarro" pero creo que limpio y encima detallado es el color más bonito para un coche:laugh: , simplemente me encanta.

Color precioso, y ademas como ya han dicho parece un espejo.

Lo que no quiero ni pensar es lo que podria llegar yo a sufrir si dejo un coche así aparcado en una calle en el centro de cualquier ciudad :sad2: :supersad:

Sagat, todavia no tengo claro si felicitarte por lo bien q te ha quedado el coche, por lo buenas q son las fotos o por tener una casa tan bonita. Lo mejor sera q te felicite por las 3 cosas.

A ver si aprendo a dejar asi el mio...

gracias a todos....

Saxovts: El color es negro Etna y si que es metalizado :happy: , en las fotos parece que no pero si que es.

Polemann: La casa es de mis padres, hombre con el tiempo y si mi hermana se queda en la city y pasa del campo... pues sera mia jejejje.

y weno lo de dejarlo en medio de una ciudad pos casi que tienes razon porque de dos veces que lo he dejado en Compostela (que es un pueblo grande), ademas en fontiñas (pa los que conozcan) en frente de la policia nacional me dejaron de recuerdo dos rayazos en ambas puertas ...:sad2:

Weno gracias un saludo a todos :D

gracias a todos....

Saxovts: El color es negro Etna y si que es metalizado :happy: , en las fotos parece que no pero si que es.

Polemann: La casa es de mis padres, hombre con el tiempo y si mi hermana se queda en la city y pasa del campo... pues sera mia jejejje.

y weno lo de dejarlo en medio de una ciudad pos casi que tienes razon porque de dos veces que lo he dejado en Compostela (que es un pueblo grande), ademas en fontiñas (pa los que conozcan) en frente de la policia nacional me dejaron de recuerdo dos rayazos en ambas puertas ...:sad2:

Weno gracias un saludo a todos :D

Hombre, pues en fontiñas y a unos 50 mts de la policia nacional esta la casa de mis abuelos, jejeje, aunque no lo creas siempre que he ido allí con mi coche, lo aparco en el parking de "Area Central" aunque luego me toque una buena cuesta arriba, por que si no estoy sufriendo todo el tiempo :laugh: :laugh: y eso que el color de mi coche no es tan llamativo como el tuyo.

Carcareeruope
Volver