Carcareeruope

Honda Civic Type-R 8th Sellado y encerado

Buag precioso yo tengo el de 4 puertas y es flipante el Tipe R.
Te aconsejo que te metas en el clubhondacivic seras muy bienbenido con esas fotos te aseguro que haras furor ,una saludo peazo de coche ,yo soy un quemao de coche aleman.
Menos imagen ,pero mas fiabilidad mejor precio

El coche precioso sobre todo el Type-R que lleva distinto frontal que el resto(no trasparente).

En cuanto a las fotos me atreveria a decir que estan tan bien porque trabajas en algo relacionado con artes gráficas,lo digo porque parece que eres macquero como yo.

Un saludo.

Que wapo! si tuviera pasta!! yo tambien tengo un 5 puertas. Por cierto, sufriras de lo limdo con el negro, te lo digo por que el mio tambien es negro y parece que la chapa repele la pintura!!

Precioso y las fotos espectaculares. veo que estás en Montell......, ya nos veremos y a ver si me enseñas a mantener a sí mi fregoneta.

A seguir así.

thump_1187620Type-R 001.jpg

;) Enhorabuena por ese CTR 8. Que sepas que tienes un hermano de la septima generación que pronto pasará por manos de mano (jeje, valga la redundancia) ya
lo vereis por aquí cuando esté terminado.

hola a todos soy nuevo aki y tengo una gran duda el caso esk me kiero comprar el honda civic type r y la gente me habla k tiene un mantenimiento muy caro, se k chupa gasolina estamos hablando de 201 caballos pero aparte de eso aber si me podiais informar un poko

Chichosimba pasate por cluhondaspirit o clubhondacivic, ke allí hay mas de un typeR de 8va gen ke te podra ayudar en tus dudas.
Solo una cosa, lo ke gasta y el mantenimiento es de un coche deportivo de 201cv nada mas y nada menos. :cool:

Vaya Máquina!!!

A mi me dieron el 5p diesel el 30 de Mayo (el mantenimiento del Type R para los kilómetros que hago me salía prohibitivo) y la única pega que le veo es el sufrimiento diario con la pintura.

Como ya han comentado por ahí, parece que la chapa la repele, y cada vez que me salta una china de la carretera tengo que ir con el pincel corrector a darle... Cierto es que el mío es rojo, a ver si tienes más suerte con el negro.

¿Algún experto en la sala que haya lidiado con este problema?¿Qué consejos nos puede dar?

Un saludo y gracias.

lo unico que puedes hacer es lo del pincelito, si quieres dejarlo un poco mejor tienes que lijar despues de darle con el pincel y pulir, no hay remedio contra este mal, lo mejor es lo del pincelito, y cuando este saturado de picadas repintarlo seriamente. Te juro que con el negro lo pasamos perras, no creo que el rojo sea tan sufrido como el negro. El problema del rojo es que no es metalizado y tiene menos resistencia.
saludos!

joder lo k e visto en las fotos anteriores esk el coxe tiene la delantera bastante baja para los badenes es una gran putada ...

Carcareeruope
Volver