Carcareeruope

Honda Civic Type R (Detallado, reparación de volante de cuero y vinilado carbono)

Respuesta: Honda Civic Type R (Detalaldo, reparación de volante de cuero y vinilado c

de lo mejor que he visto en el foro, el trabajo del volante y el salpicadero me ha gustado tanto que alomejor me animo a hacerselo al mío jeje.

Saludos.

Respuesta: Honda Civic Type R (Detalaldo, reparación de volante de cuero y vinilado c

Muchisimas gracias a todos!!! :D

Chemikal por el ancho de esa lámina te serviria para cosas estrechas si no quieres hacer solapes. Para un frontal como este por ejemplo de ancho haria falta mínimo 50cm. Y luego es mejor que siempre sobre poque habrá que hacer los dobleces y partes interiores.

No se ven las fotos. Lástima, porque cuando lo decís seguro que es que ha quedado mejor que nuevo.

Saludos

Compi no se ven las fotos

pues yo si puedo verlas, muy muy bueno el detallado, y sobre todo la reparacion del volante que me ha encantado...y la tendre en mente si decido meterle mano al de mi padre que lo tiene... pffffff...

no veo las imagenes !!

No se ven las fotos. Lástima, porque cuando lo decís seguro que es que ha quedado mejor que nuevo.

Saludos

Compi no se ven las fotos

pues yo si puedo verlas, muy muy bueno el detallado, y sobre todo la reparacion del volante que me ha encantado...y la tendre en mente si decido meterle mano al de mi padre que lo tiene... pffffff...

Estamos en ello...

Respuesta: Honda Civic Type R (Detallado, reparación de volante de cuero y vinilado c

Gracias por todo Bohemundo.

Respuesta: Honda Civic Type R (Detallado, reparación de volante de cuero y vinilado c

Al fin se ven las fotos ;) Grandísimo trabajo Angel, el vinilado de 10 y el pulido idem. Te tienes q haber dejado la vista porque los blancos son horribles! jejeje El volante quedó perfecto.

La verdad que la luz refleja mas en los blancos y es mas molesto pero bueno. Gracias! ;)

Excelente detallado, excelente la consola interior en tapiz de fibra de carbon, no me gusta eso pero en este carro se ve excelente, el volante simplemente excelente, y un ultimo excelente para ese carro, Honda rules!

Hola Soulark en primer lugar felicitarte por el trabajo me parece espectacular.

Quería comentarte que en una semama voy a comprar un coche de segunda mano un nissan 350z color naranja y me gustaria hacerle un detallado completo similar al que al que has realizado tu

mandame un mensaje y me pongo en contacto conmtigo y hablamos

Gracias

Carcareeruope
Volver