Carcareeruope

--- Honda S2000 Bazoca ---

Narci tu firma habría que retocarla ehh...tienes y links de todo tipo ahí reliao jaja...y eso de buen color para el tiempo que tiene...en 2 años se va a empeorar el color? porque del 2006...

Cibnet no tiene nigún tratamiento. Es más al sol se ven las tipicas rallitas de haberse metido en tunel de lavado, etc... Ygidrop y yo estamos viendo hacerle un tratamiento a fondo.

Tapicero, en cuanto al cuero que hacemos ? compro yo los productos y lo intento yo? mejor dejarlo así? etc..

Lo del cuero lo puedes hacer tu sin problemas ademas si tienes a ygidrop cerca, el te puede asesorar para dejarlo bien.

Lo del cuero lo puedes hacer tu sin problemas ademas si tienes a ygidrop cerca, el te puede asesorar para dejarlo bien.

Gracias, voy a intentarlo yo entonces.
Si eres tan amable puedes indicarme todos los productos a comprar para este trabajo y donde adquirirlos ?. Un saludo !

La cuestión es que no sé qué comprar exactamente para esto...

Mi consejo seria.

Limpiador y acondicionador para cuero que si ya tienes pues con ese te valdria.
Luego un tinte negro para el volante.
Un tinte para los asientos que para eso o bien con la referencia de color o enviandome una muestra te sacaria el color identico.
Luego lija 400 y esponja de aplicacion eso ya te lo preparia con todo, y no te hace falta mas.

Una pregunta, tengo en el asiento del pasajero 2mm de corte en una aleta, pero el trocito no esta despegado sino que sigue ahi, si aprieto se mantiene ya no se ve la parte blanca del corte. ¿ Con que pegarlo ? 1 gotita de blanca de esas transparente ? Es que no se bien....no me atrevo...Sabeis de algun sitio en Máñaga para darle un tratamiento a los asientos...?

Muy bonito y bien cuidado ese 2000
Tiene que ser divertido...

Gracias edbcn ;)

Vuelvo a poner la pregunta por si acaso

"Una pregunta, tengo en el asiento del pasajero 2mm de corte en una aleta, pero el trocito no esta despegado sino que sigue ahi, si aprieto se mantiene ya no se ve la parte blanca del corte. ¿ Con que pegarlo ? 1 gotita de cola blanca de esas transparente ? Es que no se bien....no me atrevo...Sabeis de algun sitio en Máñaga para darle un tratamiento a los asientos...?"

Tranki colega, aqui está el malo de la pelicula, bueno del foro, de momento paciencia, los expertos están un poco desconectados, lo primero yo no le tocaria y menos con superglue3 y demás pocimas, porque alomojó es peor el remedio que la enfermedad, y esto te lo digo porque a veces uno toca y despues se arrepiente, hasta que no aparazezca Tapicero y sus recetas no lo enrredes.

Tranki colega, aqui está el malo de la pelicula, bueno del foro, de momento paciencia, los expertos están un poco desconectados, lo primero yo no le tocaria y menos con superglue3 y demás pocimas, porque alomojó es peor el remedio que la enfermedad, y esto te lo digo porque a veces uno toca y despues se arrepiente, hasta que no aparazezca Tapicero y sus recetas no lo enrredes.

Gracias compañero, respecto a ese tema ya lo he dejado sin tocar, se lija y tinte.

Mi duda actual es que como puedo editar mi primer post ? Que no me aparece el boton editar

Pasados unos cuántos minutos ya no se puede editar el post.

Como que no ? pues será el primer foro vamos. Quien es el administrador ? Me gustaría editarlo y creo que estoy en mi pleno derecho.

Y cuando hay una venta y lo que sea se vende ? Tienen que seguir los datos de contacto del vendedor a la fuerza ?

Carcareeruope
Volver