Carcareeruope

Hoy he probado el Carlack Opinion

limox

Nuevo detallista
Buenas a todos.

Hoy he ido a comprar el carlack aprovechando este "maravilloso" tiempo que tenemos en Madrid, he ido al garaje y lo he aplicado siguiendo las instrucciones, por cierto el limpiador es muy muy harto de quitar, no me esperaba que fuera tan engorroso, en cuanto a los resultados, pues impresionantes para mi gusto, a partir de 70/80 corria el agua que daba gusto, sin problema de tener que poner los limpias ni nada, y cayendo bien.

Para mi gusto un gran producto que no deberia de faltar en el maletin de cualquier aficionado al detailing.

Saludos foreros.

Yo creo que el 99 % de los de aqui lo usamos, es un gran invento si señor, me falta probarlo debajo de un gran aguacero de esos que no te dejan circular a mas de 80 km/h pero todas las veces que me ha llovido ha funcionado a la perfección incluso a velocidades mas bajas de las que dices, a unos 60 por hora ya escurrian las gotas hacia arriba pero eran pequeñas

a disfrutarlo :wink2:

Yo lo use y sin duda es un gran producto. Aunque ahora uso el Duragloss Rain Repel, y apenas noto diferencia a la hora de repeler. Como ventaja... el carlack dura muchisimo

De todas formas, lo que se nota algo de preocupacion por el coche con unos buenos productos, yo era de los de cristasol y papel de periodico o peor, kraft:mad2: , tengo una llanta blanca sin pintura blanca porque se la llevo el limpiador, ahora igualito es mantener el coche limpio, con tu apc, tu poorboys y todos los productos de verdad de limpieza.

A lo que iba que me voy por las ramas, tambien aplique glass polish de 1z delante de todo que se me fue la olla al escribir el mensaje.

¿Y la opción Glas Polish de Einszett (que ya tengo) y X-Rain (que es más barato que Carlack)?

En tiempos difíciles, la economía manda...

yo use el rain-x y no me gusto, probe el carlack... y bueno, la reostia ahora me toca volver a hecharlo q en verano ya apenas se notaba.. pero como no llovia..... ahora q vuelven las lluvias toca....

sobre lluvia con chuzos de punta....... te digo yo q es cojonudo ver como vuela el agua..

Yo soy otro gran fan de este producto :wink2:, en cuanto llegas a 60 km/h se va el agua, pero es que lo di en mayo y aún me funciona con todas estas lluvias que estamos teniendo, eso si ahora en lugar de 60 requiero 70 km/h para que empiece a evacuar, este producto no le debería de faltar a nadie, por calidad y por duración y sobre todo por seguridad.

Carcareeruope
Volver