Carcareeruope

Hoy: "Partes bajas"

Muy pero que muy bueno!!:clap: :clap:

Esa es la diferencia entre "limpiar" y "detallar"......:god:

....Me parece que vas a darnos grandes alegrías en este foro...:cool:

Saludos!

Excelente, precisamente estaba yo pensando en limpiar también los guardabarros que están grises, a ver si saco un poco de tiempo.

Joer, SQL, no paras, eh? No se de donde sacas el tiempo para todo!
Yo tendría que tener varias vidas...
Como siempre un trabajo muy minucioso...:)
Yo estoy iniciandome en el tema estos días...estoy aprendiendo mucho.
Un saludo!

Que tal Isaac! Pues el golf es el que menos tiempo me quita... :)

Ahora acabo de subir del garaje de montar los colectores a uno de los audi que estamos en reformas profundas.

S2!

No..si por eso lo digo..con tanto parque movil y tantas evoluciones a realizar...buff...eso sí que es organización!
Un saludo!

Muy buen post, no lo había visto y me ha gustado, me has dado alguna idea para utilizar el cepillo de mothers (hasta ahora no lo he usado pq no me cabe en los pasos) y aprovecho para subirlo, seguro que hay más gente a la que le vendrá bien verlo.

Saludos y gracias.

joder como molan estos trabajos!!!felicidades!!!joder que ganas tengo de llegar a españa y ponerme otra vez con mi carro..que me han dicho que esta...hecho una lastima de tenerlo parado :(

Muy buen trabajo. ¿Que producto de 1z as usado para los pedales?, quedan de vicio! :babeando: ¿Por cierto los pasos de rueda de atras de tu coche no son de plastico no? Yo tb tengo un GT Sport y mis pasos de rueda de atras son de moqueta o algo asi... ¿algun truquillo para que queden bien?
Por cierto además del mismo coche, tenemos la misma aspiradora :laugh:
Saludos!!

Gracias, me alegro que sirva de algo. El producto de 1Z que uso ahí es el Einszett Plastic & Ruber Care.

Sobre lo de los pases de rueda, son todos así detrás, yo los limpio con cepillo, creo que es lo más efectivo para ese material textil (que por cierto creo que ya comenté por ahí que puede ser de esa manera solo en los pases traseros para disminuir en algo la rumorosidad de los neumáticos y las posibles chinas que golpean en otros cochees y hacen ruido)

Un saludo que como ha mejorado un pelín el tiempo me voy ahora mismo a lavar el coche! :)

muy bueno el hilo, de los mejores que he leido últimamente, estoy con maesal, eso es detail ! el cuidado de los detalles más pequeños y ocultos, no todo se basa en la chapa. muy bueno y muy bien explicado, gracias !

muy bueno el hilo, de los mejores que he leido últimamente, estoy con maesal, eso es detail ! el cuidado de los detalles más pequeños y ocultos, no todo se basa en la chapa. muy bueno y muy bien explicado, gracias !

Muchas gracias por el reconocimiento, en tema de interior y demás aunque esté mal decirlo me considero bastante "cojonudo"...
:laugh:

En tema de exteriores, pulidos, no-swirls, etc, sigo aprendiendo poquito a poco gracias a toda la gente de aquí.

Como me alegro de haber conocido este foro! Saludos a todos!

Carcareeruope
Volver